James y Cuadrado ya se pusieron la nueva camiseta de la Selección Colombia

Foto: James Rodríguez y Cuadrado con la nueva camiseta - redes sociales

La camiseta cuenta con tecnología Climalite, que remueve el sudor lejos de la piel para permanecer fresco.

Los rumores sobre la apariencia de la nueva camiseta de la Selección Colombia han sido corroborados, gracias a James Rodríguez y a Juan Guillermo Cuadrado quienes protagonizan unas imágenes en las que aparecen luciendo la nueva casaca del cuadro tricolor.

En las fotografías James Rodríguez aparece portando el que será el segundo uniforme de la Selección Colombia, cuyo color es azul y con algunos detalles de color naranja.

Cabe recordar que el 6 de noviembre pasado, Adidas, marca patrocinadora de la Selección Colombia desde el año 2011, presentó oficialmente el nuevo uniforme local que portará el equipo durante la Copa Mundial de la FIFA 2018. La prenda amarilla, la de siempre, pero aún falta la segunda.

Posteriormente Según el sitio Footyheadlines, que generalmente acierta con las prendas que posteriormente presentan las marcas patrocinadoras de las selecciones, atinó al revelar el segundo uniforme azul. Pero, a diferencia de la camiseta principal, que cuenta con los colores propios, esta segunda prenda incorpora el color naranja.

Colombia utilizó la prenda azul en Chile 1962. El 7 de junio de aquel año, el combinado nacional fue goleado por Yugoslavia 5-0. Posteriormente, la Selección Colombia utilizó la prenda azul en Estados Unidos 1994. El 18 de junio de 1994, la Selección Absoluta cayó 3-1 ante Rumania en el estadio Rose Bowl de Pasadena, en California.

En Francia 1998, la situación para Colombia fue muy similar. El 15 de junio de 1998, en el estadio Gerland de Lyon, el combinado nacional volvió a perder con Rumania, esta vez 1-0 y también portando el uniforme azul.

La camiseta amarilla ya conocida cuenta con tecnología Climalite, que remueve el sudor lejos de la piel para permanecer fresco. El nuevo diseño (de la amarilla) hace alusión a una interpretación contemporánea de la icónica camiseta con la cual la Selección Colombia participó en la Copa Mundial de la FIFA Italia 1990.

El tejido de esta prenda actúa como una malla y favorece el paso del viento, otorgando una sensación de máxima frescura y permitiendo un secado ultra rápido.