El millonario robo a Rigoberto Urán, ¿qué se llevaron?

Según el reporte de las autoridades, el robo a Rigoberto Urán habría sucedido en horas de la madrugada.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán Crédito: AFP

En las últimas horas, las autoridades de Medellín reportaron un robo que se presentó en una de las tiendas de Rigoberto Urán, ubicada en el sector de Las Palmas.

Según el reporte preliminar, el robo se habría presentado cinco horas después del cierre del establecimiento. En él, cuatro ladrones ingresaron para llevarse computadores y un total de cinco millones de pesos en efectivo.

Los delincuentes habrían planificado cuidadosamente el hurto, pues sabían con exactitud dónde estaban los elementos que iban a sacar del local. Además, utilizaron la técnica de la ventosa para hacer un orificio en la fachada y entrar sin necesidad de forzar las cerraduras.

Vea también: Giro de Italia 2024: ¿Dónde verlo en Colombia?

Las autoridades de la capital de Antioquia se encuentran investigando el caso no solamente para dar con los responsables del hecho, sino también para determinar si se llevaron más objetos aparte de los computadores y el dinero en efectivo. Esta no es la primera vez que Rigoberto Urán es víctima de robo, pues en 2022 fue violentada otra de sus tiendas en Miami.

¿Cómo ha transcurrido la temporada de Rigoberto Urán?

Cabe recordar que el Toro de Urrao disputa su última temporada como ciclista profesional. Esta comenzó en Colombia al participar en los Campeonatos Nacionales de Ruta y en el Tour Colombia 2.1 con los colores del Education-First.

Le puede interesar: James Rodríguez volvió a jugar con Sao Paulo, aunque solo cinco minutos

Luego de ello, estuvo presente con su equipo en vueltas menores como la París-Niza, la Vuelta al País Vasco o el Tour de Romandía.

Por lo pronto, no se sabe si será incluido en alguna de las grandes vueltas del ciclismo mundial. Sin embargo, hay indicios que apuntan a una posible participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde sería uno de los dos representantes de Colombia en las pruebas contrarreloj y de ruta.


Reforma agraria

Corte Suprema aclara que no le está poniendo freno a la reforma agraria

El alto tribunal también aseguró que no se opone a las facultades Agencia Nacional de Tierras pero pide subsanar algunos vacíos.
La Sala de Instrucción tiene actualmente cinco magistrados y una magistrada. El Consejo Superior de la Judicatura prevé listas exclusivas de mujeres para lograr más paridad.



“Condeno cualquier presión al elector”: Iván Cepeda tras revelación de audio de disidencias promoviendo su campaña

El candidato presidencial del Pacto Histórico aseguró que no aceptará constreñimiento al electorado.

Petro convoca movilización campesina y lanza dura ofensiva por la reforma agraria

Petro afirmó que quienes han participado en esta decisión estarían frenando la implementación de los compromisos adquiridos por el Estado.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.