El millonario robo a Rigoberto Urán, ¿qué se llevaron?

Según el reporte de las autoridades, el robo a Rigoberto Urán habría sucedido en horas de la madrugada.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán Crédito: AFP

En las últimas horas, las autoridades de Medellín reportaron un robo que se presentó en una de las tiendas de Rigoberto Urán, ubicada en el sector de Las Palmas.

Según el reporte preliminar, el robo se habría presentado cinco horas después del cierre del establecimiento. En él, cuatro ladrones ingresaron para llevarse computadores y un total de cinco millones de pesos en efectivo.

Los delincuentes habrían planificado cuidadosamente el hurto, pues sabían con exactitud dónde estaban los elementos que iban a sacar del local. Además, utilizaron la técnica de la ventosa para hacer un orificio en la fachada y entrar sin necesidad de forzar las cerraduras.

Vea también: Giro de Italia 2024: ¿Dónde verlo en Colombia?

Las autoridades de la capital de Antioquia se encuentran investigando el caso no solamente para dar con los responsables del hecho, sino también para determinar si se llevaron más objetos aparte de los computadores y el dinero en efectivo. Esta no es la primera vez que Rigoberto Urán es víctima de robo, pues en 2022 fue violentada otra de sus tiendas en Miami.

¿Cómo ha transcurrido la temporada de Rigoberto Urán?

Cabe recordar que el Toro de Urrao disputa su última temporada como ciclista profesional. Esta comenzó en Colombia al participar en los Campeonatos Nacionales de Ruta y en el Tour Colombia 2.1 con los colores del Education-First.

Le puede interesar: James Rodríguez volvió a jugar con Sao Paulo, aunque solo cinco minutos

Luego de ello, estuvo presente con su equipo en vueltas menores como la París-Niza, la Vuelta al País Vasco o el Tour de Romandía.

Por lo pronto, no se sabe si será incluido en alguna de las grandes vueltas del ciclismo mundial. Sin embargo, hay indicios que apuntan a una posible participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde sería uno de los dos representantes de Colombia en las pruebas contrarreloj y de ruta.





Escándalo sobre el Clan del Golfo: De la Espriella ordena investigar el caso e interponer las denuncias correspondientes

El presidente electo le solicitó al Comité de empalme anticorrupción adelantar una seria de actuaciones frente a estas denuncias.

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

El exministro Mauricio Cárdenas explicó que el empalme entre el gobierno de Gustavo Petro y el del presidente electo Abelardo de la Espriella enfrentará grandes dificultades.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.