El millonario robo a Rigoberto Urán, ¿qué se llevaron?

Según el reporte de las autoridades, el robo a Rigoberto Urán habría sucedido en horas de la madrugada.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán Crédito: AFP

En las últimas horas, las autoridades de Medellín reportaron un robo que se presentó en una de las tiendas de Rigoberto Urán, ubicada en el sector de Las Palmas.

Según el reporte preliminar, el robo se habría presentado cinco horas después del cierre del establecimiento. En él, cuatro ladrones ingresaron para llevarse computadores y un total de cinco millones de pesos en efectivo.

Los delincuentes habrían planificado cuidadosamente el hurto, pues sabían con exactitud dónde estaban los elementos que iban a sacar del local. Además, utilizaron la técnica de la ventosa para hacer un orificio en la fachada y entrar sin necesidad de forzar las cerraduras.

Vea también: Giro de Italia 2024: ¿Dónde verlo en Colombia?

Las autoridades de la capital de Antioquia se encuentran investigando el caso no solamente para dar con los responsables del hecho, sino también para determinar si se llevaron más objetos aparte de los computadores y el dinero en efectivo. Esta no es la primera vez que Rigoberto Urán es víctima de robo, pues en 2022 fue violentada otra de sus tiendas en Miami.

¿Cómo ha transcurrido la temporada de Rigoberto Urán?

Cabe recordar que el Toro de Urrao disputa su última temporada como ciclista profesional. Esta comenzó en Colombia al participar en los Campeonatos Nacionales de Ruta y en el Tour Colombia 2.1 con los colores del Education-First.

Le puede interesar: James Rodríguez volvió a jugar con Sao Paulo, aunque solo cinco minutos

Luego de ello, estuvo presente con su equipo en vueltas menores como la París-Niza, la Vuelta al País Vasco o el Tour de Romandía.

Por lo pronto, no se sabe si será incluido en alguna de las grandes vueltas del ciclismo mundial. Sin embargo, hay indicios que apuntan a una posible participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde sería uno de los dos representantes de Colombia en las pruebas contrarreloj y de ruta.


Narcotráfico

Gobierno anuncia hoja de ruta para recuperar certificación de EE.UU. en lucha antidrogas

El ministro del Interior dijo que la relación con Estados Unidos es muy buena y se están construyendo acciones conjuntas para combatir el narcotráfico.
Rodrigo Lara



María Consuelo Araújo habló de las prioridades de su misión como embajadora de Colombia en EE. UU.

Araújo señaló que llega a Estados Unidos con el mandato del presidente Abelardo de la Espriella de fortalecer la cooperación bilateral.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

El caso de contratación en Ecopetrol es uno de los escándalos que mueven al Gobierno anterior.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.