El millonario robo a Rigoberto Urán, ¿qué se llevaron?

Según el reporte de las autoridades, el robo a Rigoberto Urán habría sucedido en horas de la madrugada.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán Crédito: AFP

En las últimas horas, las autoridades de Medellín reportaron un robo que se presentó en una de las tiendas de Rigoberto Urán, ubicada en el sector de Las Palmas.

Según el reporte preliminar, el robo se habría presentado cinco horas después del cierre del establecimiento. En él, cuatro ladrones ingresaron para llevarse computadores y un total de cinco millones de pesos en efectivo.

Los delincuentes habrían planificado cuidadosamente el hurto, pues sabían con exactitud dónde estaban los elementos que iban a sacar del local. Además, utilizaron la técnica de la ventosa para hacer un orificio en la fachada y entrar sin necesidad de forzar las cerraduras.

Vea también: Giro de Italia 2024: ¿Dónde verlo en Colombia?

Las autoridades de la capital de Antioquia se encuentran investigando el caso no solamente para dar con los responsables del hecho, sino también para determinar si se llevaron más objetos aparte de los computadores y el dinero en efectivo. Esta no es la primera vez que Rigoberto Urán es víctima de robo, pues en 2022 fue violentada otra de sus tiendas en Miami.

¿Cómo ha transcurrido la temporada de Rigoberto Urán?

Cabe recordar que el Toro de Urrao disputa su última temporada como ciclista profesional. Esta comenzó en Colombia al participar en los Campeonatos Nacionales de Ruta y en el Tour Colombia 2.1 con los colores del Education-First.

Le puede interesar: James Rodríguez volvió a jugar con Sao Paulo, aunque solo cinco minutos

Luego de ello, estuvo presente con su equipo en vueltas menores como la París-Niza, la Vuelta al País Vasco o el Tour de Romandía.

Por lo pronto, no se sabe si será incluido en alguna de las grandes vueltas del ciclismo mundial. Sin embargo, hay indicios que apuntan a una posible participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde sería uno de los dos representantes de Colombia en las pruebas contrarreloj y de ruta.


Proyecto de ley

Vuelve al Congreso el debate sobre la hidrólisis alcalina

La iniciativa ya fue aprobada en primer debate y antes de que termine la legislatura saldría adelante en la plenaria.
Hidrólisis Alcalina



Abelardo de la Espriella hace cierre de campaña en Rionegro con promesas de infraestructura y agroindustria

Abelardo de la Espriella aterrizó en Rionegro en su cierre de campaña para proponer dobles calzadas y convertir al Oriente en distrito logístico.

Gobierno rechaza vandalización de sede de campaña de Paloma Valencia

Benedetti anunció que se incrementarán las medidas de seguridad de candidatos de cara a la recta final de las elecciones.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.