El millonario robo a Rigoberto Urán, ¿qué se llevaron?

Según el reporte de las autoridades, el robo a Rigoberto Urán habría sucedido en horas de la madrugada.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán Crédito: AFP

En las últimas horas, las autoridades de Medellín reportaron un robo que se presentó en una de las tiendas de Rigoberto Urán, ubicada en el sector de Las Palmas.

Según el reporte preliminar, el robo se habría presentado cinco horas después del cierre del establecimiento. En él, cuatro ladrones ingresaron para llevarse computadores y un total de cinco millones de pesos en efectivo.

Los delincuentes habrían planificado cuidadosamente el hurto, pues sabían con exactitud dónde estaban los elementos que iban a sacar del local. Además, utilizaron la técnica de la ventosa para hacer un orificio en la fachada y entrar sin necesidad de forzar las cerraduras.

Vea también: Giro de Italia 2024: ¿Dónde verlo en Colombia?

Las autoridades de la capital de Antioquia se encuentran investigando el caso no solamente para dar con los responsables del hecho, sino también para determinar si se llevaron más objetos aparte de los computadores y el dinero en efectivo. Esta no es la primera vez que Rigoberto Urán es víctima de robo, pues en 2022 fue violentada otra de sus tiendas en Miami.

¿Cómo ha transcurrido la temporada de Rigoberto Urán?

Cabe recordar que el Toro de Urrao disputa su última temporada como ciclista profesional. Esta comenzó en Colombia al participar en los Campeonatos Nacionales de Ruta y en el Tour Colombia 2.1 con los colores del Education-First.

Le puede interesar: James Rodríguez volvió a jugar con Sao Paulo, aunque solo cinco minutos

Luego de ello, estuvo presente con su equipo en vueltas menores como la París-Niza, la Vuelta al País Vasco o el Tour de Romandía.

Por lo pronto, no se sabe si será incluido en alguna de las grandes vueltas del ciclismo mundial. Sin embargo, hay indicios que apuntan a una posible participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde sería uno de los dos representantes de Colombia en las pruebas contrarreloj y de ruta.





Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

El féretro ingresó escoltado por unidades de la Policía Nacional y personal militar, junto a su familia y allegados.

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Vargas Lleras fue uno de esos jóvenes que creció políticamente bajo la sombra del inmolado Luis Carlos Galán.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.