James tuvo una "presentación mediocre" ante Uruguay, según prensa de Liverpool

James Rodríguez no ha vuelto a tener el nivel mostrado en las primeras fechas de la Premier.
James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez - Selección Colombia. Crédito: AFP

El diario de Inglaterra, Liverpool Echo calificó la presentación de James Rodríguez ante el seleccionado uruguayo como un “partido mediocre”. A pesar de no haber tenido un buen compromiso a James lo critican desde Liverpool por su estado físico.

"James, una presa fácil en la derrota de Colombia. Logró completar los 90 minutos, pero mientras continúa luchando con su estado físico, mostró otra presentación mediocre en casa, en la caída frente a Uruguay. Ha sido una sombra de lo que fue desde que salió lesionado por Virgil van Dijk en el derbi de Merseyside", manifestó el diario Liverpool Echo.

Le puede interesar: [Fotos] Así fue la jornada de recuperación de la Selección Colombia

A pesar del mal juego mostrado ante los uruguayos, James salió a ‘dar la cara’ ante los medios e hinchas colombianos en donde aclaró que fue una dura derrota pero que se debe asumir las responsabilidades: “Aquí todos somos grandes y en cuatro días tendremos otro partido duro", agregó el colombiano haciendo referencia al compromiso de la cuarta fecha ante la Selección de Ecuador.

Y es que tampoco se salvó Yerry Mina de las fuertes críticas que llegaron desde Inglaterra, ya que el central fue uno de los ‘responsables’ del primer gol ‘Charrúa’ por una mala entrega, y además que salió expulsado del compromiso por doble tarjeta amarilla. “Mina, expulsado mientras Colombia sufre una paliza en casa", agregó el diario.

Vea también: Everton también habló del nivel de James y Yerry Mina ante Uruguay

Hay que recordar que tras la goleada sufrida en casa ante Uruguay, los dirigidos por Carlos Queiroz deben pensar en conseguir los tres puntos que le permitan seguir soñando con los primeros lugares de la Eliminatoria Sudamericana. Además, el estratega deberá buscar el reemplazo de Yerry para el compromiso en la ciudad de Quito.





Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Desde 2002 el formato en el país cambió y el número de campeones en 2025 ascendió a cien títulos otorgados.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

La Asamblea de la Dimayor definió el nuevo formato del torneo 2026, el traslado del Atlético Huila, más extranjeros en cancha y cambios en las inscripciones.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.