James, tras eliminación de Atlético Nacional del Mundial de Clubes: es fútbol es así

El jugador colombiano lamentó que la final del certamen no haya sido contra el conjunto colombiano.
jamesdeclaraciones.jpg

James Rodríguez, volante colombiano al servicio de Real Madrid, lamentó la eliminación de Atlético Nacional en el Mundial de Clubes. "Es fútbol es así y es algo injusto", aseguró el jugador.

"Si hubieran jugado hoy, ganan", agregó el 10 del Real Madrid, al indicar que fue un partido atípico, de los pocos que se ven en el fútbol. "Ojalá hubiera sido final contra ellos", aseveró.

El colombiano se mostró complacido con los minutos que tuvo ante América de México, al tiempo que manifestó que el equipo se sintió cómodo ante los mexicanos y espera alzar el título el domingo ante Kashima Antlers. "Ojalá que pueda jugar y sumar un título más. Serían 15 con este. Ojalá pueda seguir haciendo cosas buenas".

James finalizó diciendo que está feliz en el Real Madrid, al tiempo que consideró clave estar atentos para no llevarse sorpresas. "Hay que siempre entrar bien. Estos partidos son medio trampa. Si entras mal y ellos hacen gol, pasa lo que le pasó a Nacional. Se dio un partido cómodo y bueno, ojalá podamos ser campeones".


Radamel Falcao

Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.
El delantero sumó un gol en el primer semestre con Millonarios.



Nacional derrotó a Tolima y jugará la final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga jugará su final número 17 en torneos cortos de nuestro país y buscará su estrella número 19 en este primer semestre de 2026.

Nacional vs Junior: cuándo se jugará el partido de ida de la final y quién será local

La final del torneo colombiano conocerá su campeón antes del inicio de la Copa del mundo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza