James, tras eliminación de Atlético Nacional del Mundial de Clubes: es fútbol es así

El jugador colombiano lamentó que la final del certamen no haya sido contra el conjunto colombiano.
jamesdeclaraciones.jpg

James Rodríguez, volante colombiano al servicio de Real Madrid, lamentó la eliminación de Atlético Nacional en el Mundial de Clubes. "Es fútbol es así y es algo injusto", aseguró el jugador.

"Si hubieran jugado hoy, ganan", agregó el 10 del Real Madrid, al indicar que fue un partido atípico, de los pocos que se ven en el fútbol. "Ojalá hubiera sido final contra ellos", aseveró.

El colombiano se mostró complacido con los minutos que tuvo ante América de México, al tiempo que manifestó que el equipo se sintió cómodo ante los mexicanos y espera alzar el título el domingo ante Kashima Antlers. "Ojalá que pueda jugar y sumar un título más. Serían 15 con este. Ojalá pueda seguir haciendo cosas buenas".

James finalizó diciendo que está feliz en el Real Madrid, al tiempo que consideró clave estar atentos para no llevarse sorpresas. "Hay que siempre entrar bien. Estos partidos son medio trampa. Si entras mal y ellos hacen gol, pasa lo que le pasó a Nacional. Se dio un partido cómodo y bueno, ojalá podamos ser campeones".


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Néstor Lorenzo anunció la lista de preconvocados de la Selección Colombia para el Mundial 2026

El director técnico indicó que el equipo buscará competir al máximo nivel, valiéndose del proceso que tiene.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.