jamesdeclaraciones.jpg
16 Dic 2016 05:02 AM

James, tras eliminación de Atlético Nacional del Mundial de Clubes: es fútbol es así

El jugador colombiano lamentó que la final del certamen no haya sido contra el conjunto colombiano.
La
Fm

James Rodríguez, volante colombiano al servicio de Real Madrid, lamentó la eliminación de Atlético Nacional en el Mundial de Clubes. "Es fútbol es así y es algo injusto", aseguró el jugador.

"Si hubieran jugado hoy, ganan", agregó el 10 del Real Madrid, al indicar que fue un partido atípico, de los pocos que se ven en el fútbol. "Ojalá hubiera sido final contra ellos", aseveró.

El colombiano se mostró complacido con los minutos que tuvo ante América de México, al tiempo que manifestó que el equipo se sintió cómodo ante los mexicanos y espera alzar el título el domingo ante Kashima Antlers. "Ojalá que pueda jugar y sumar un título más. Serían 15 con este. Ojalá pueda seguir haciendo cosas buenas".

James finalizó diciendo que está feliz en el Real Madrid, al tiempo que consideró clave estar atentos para no llevarse sorpresas. "Hay que siempre entrar bien. Estos partidos son medio trampa. Si entras mal y ellos hacen gol, pasa lo que le pasó a Nacional. Se dio un partido cómodo y bueno, ojalá podamos ser campeones".