James-Bayern.png
@FCBayernES
18 Nov 2017 03:47 AM

James titular en el duelo del Bayern ente el Augsburgo

El Bayern llega en racha al duelo contra el Augsburgo y, desde que Jupp Heynckes asumió el equipo para relevar al destituido Carlo Ancelotti, viene contando sus partidos por victorias.
La
Fm

El Bayern, líder del torneo alemán, recibe al Augsburgo, mientras que su más cercano perseguidor, el RB Leipzig, que está cuatro puntos por debajo, visitará al Bayer Leverkusen.

El colombiano James Rodríguez, tras renunciar a jugar al partido de su selección contra China y regresar anticipadamente a Múnich, tiene buenas cartas para estar en la alineación titular.

 

 

El Bayern llega en racha al duelo contra el Augsburgo y, desde que Jupp Heynckes asumió el equipo para relevar al destituido Carlo Ancelotti, viene contando sus partidos por victorias.

Ante el Augsburgo, los de Heynckes parten como claros favoritos aunque se trate de un rival tradicionalmente incómodo que sabe cómo cerrarse atrás para esperar ocasiones de contragolpe.

Durante la semana el Bayern ha tenido buenas noticias de la enfermería ya que Thomas Müller, Juan Bernat y Franck Ribery han regresado a los entrenamientos, al menos de forma parcial.

El que parece más adelantado es Bernat, que podría estar en la convocatoria el sábado lo que puede ser importante ya que el lateral izquierdo habitual, David Alaba, tiene problemas musculares.

El polaco Robert Lewandowski, que no jugó los dos amistosos con su selección alegando problemas musculares, ha entrenado normalmente desde que regresó a Múnich y es de esperar que esté en la alineación titular.

El Leverkusen-Leipzig es uno de los partidos más atractivos de la jornada ya que enfrenta a dos equipos que practican un fútbol rápido. Ambos, sin embargo, han presentado en varios partidos problemas de estabilidad defensiva lo que puede hacer aún más dramático el compromiso.

El Dortmund, por su parte, llega al duelo contra el Stuttgart tras una mala racha, que lo he llevado a perder el liderato y caer al tercer lugar, ahora seis puntos por debajo del Bayern.

El modelo del entrenador Peter Bosz, que funcionó en las primera jornadas, parece haber tocado sus límites cuando el Dortmund ha tenido que enfrentarse a rivales de cierta envergadura, lo que ha creado inseguridad en el grupo.

El reto de mañana para el Dortmund es romper la mala racha, lo que probablemente tendría que pasar por el fin de la sequía goleadora del gabonés Pierre Emerick Aubameyang.