"James tendrá en su mano convertirse en el verdugo de Zidane"

El diario deportivo español Marca así se refirió al regreso del colombiano al Santiago Bernabéu.
jamesyzidane.jpg
James y Zidane durante un juego de liga española / Foto de archivo de AFP

El diario español Marca se refirió al regreso de James Rodríguez al Santiago Bernabéu, esta vez como rival, luego de conocerse las llaves de la Champions. "James está otra vez en el camino del Real Madrid. En su cuarta semifinal consecutiva de Champions, el colombiano se enfrentará a su exequipo, por lo que tendrá en su mano convertirse en el verdugo de Zidane, sí, del técnico con el que no tuvo el feeling esperado en su anterior club, por lo que decidió emprender su marcha al conjunto alemán", señaló el citado medio español.

El diario deportivo agregó que el juego está cargado de "morbo"y explicó por qué James podrá enfrentar al Real Madrid a pesar de que es jugador del Real Madrid, pues está en el Bayern Múnich en calidad de cedido. "Una eliminatoria que James podrá jugar a pesar de estar cedido por el Real Madrid, toda vez que la UEFA no permite la llamada 'cláusula del miedo' en sus competiciones", explicó.

Consulte aquí: Champions: así reaccionó la Roma por enfrentar a Liverpool, con quien perdió una final

El medio recordó las palabras de James en el programa El Chiringuito, cuando fue consultado por su presente en Bayern Múnich y su pasado en Real Madrid. "Los números estaban ahí, pero cada entrenador tiene sus jugadores y eso es totalmente respetable. No sé si hubo feeling con Zidane o no, pero cada entrenador tiene sus gustos. No sé si fue injusto conmigo, cuando entraba hacía cosas buenas, pero no hay que pensar más en eso", dijo entonces el colombiano.

"Mi salida fue triste y dura, el Real siempre fue mi sueño, pero el fútbol es así, un día estás en el lugar que quieres, otro no, vuelves", dijo James. Aparte de James, Arjen Robben también enfrentará a sus excompañeros de Real Madrid. Toni Kroos, hoy en Real Madrid, enfrentará a sus excompañeros de Bayern Múnich y a gran parte de sus compañeros en la Selección de Alemania.


deportistas colombianos

Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.
Miguel Borja en el Al Wasl de Emiratos Árabes



Nairo Quintana anuncia la creación de su propio equipo de ciclismo y busca alianzas con empresarios colombianos

El legendario ciclista boyacense pondrá punto final a su carrera deportiva en los próximos meses y ya trabaja en su nueva faceta de empresario.

Daniel Muñoz no saldría de la Premier League para la próxima temporada

El lateral fue el goleador de Colombia en el mundial de la FIFA 2026, pero no llamó la atención de grandes equipos de Europa.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.