"James tendrá en su mano convertirse en el verdugo de Zidane"

El diario deportivo español Marca así se refirió al regreso del colombiano al Santiago Bernabéu.
jamesyzidane.jpg
James y Zidane durante un juego de liga española / Foto de archivo de AFP

El diario español Marca se refirió al regreso de James Rodríguez al Santiago Bernabéu, esta vez como rival, luego de conocerse las llaves de la Champions. "James está otra vez en el camino del Real Madrid. En su cuarta semifinal consecutiva de Champions, el colombiano se enfrentará a su exequipo, por lo que tendrá en su mano convertirse en el verdugo de Zidane, sí, del técnico con el que no tuvo el feeling esperado en su anterior club, por lo que decidió emprender su marcha al conjunto alemán", señaló el citado medio español.

El diario deportivo agregó que el juego está cargado de "morbo"y explicó por qué James podrá enfrentar al Real Madrid a pesar de que es jugador del Real Madrid, pues está en el Bayern Múnich en calidad de cedido. "Una eliminatoria que James podrá jugar a pesar de estar cedido por el Real Madrid, toda vez que la UEFA no permite la llamada 'cláusula del miedo' en sus competiciones", explicó.

Consulte aquí: Champions: así reaccionó la Roma por enfrentar a Liverpool, con quien perdió una final

El medio recordó las palabras de James en el programa El Chiringuito, cuando fue consultado por su presente en Bayern Múnich y su pasado en Real Madrid. "Los números estaban ahí, pero cada entrenador tiene sus jugadores y eso es totalmente respetable. No sé si hubo feeling con Zidane o no, pero cada entrenador tiene sus gustos. No sé si fue injusto conmigo, cuando entraba hacía cosas buenas, pero no hay que pensar más en eso", dijo entonces el colombiano.

"Mi salida fue triste y dura, el Real siempre fue mi sueño, pero el fútbol es así, un día estás en el lugar que quieres, otro no, vuelves", dijo James. Aparte de James, Arjen Robben también enfrentará a sus excompañeros de Real Madrid. Toni Kroos, hoy en Real Madrid, enfrentará a sus excompañeros de Bayern Múnich y a gran parte de sus compañeros en la Selección de Alemania.


Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella