jamesyzidane.jpg
James y Zidane durante un juego de liga española / Foto de archivo de AFP
13 Abr 2018 02:50 AM

"James tendrá en su mano convertirse en el verdugo de Zidane"

El diario deportivo español Marca así se refirió al regreso del colombiano al Santiago Bernabéu.
La
Fm

El diario español Marca se refirió al regreso de James Rodríguez al Santiago Bernabéu, esta vez como rival, luego de conocerse las llaves de la Champions. "James está otra vez en el camino del Real Madrid. En su cuarta semifinal consecutiva de Champions, el colombiano se enfrentará a su exequipo, por lo que tendrá en su mano convertirse en el verdugo de Zidane, sí, del técnico con el que no tuvo el feeling esperado en su anterior club, por lo que decidió emprender su marcha al conjunto alemán", señaló el citado medio español.

El diario deportivo agregó que el juego está cargado de "morbo" y explicó por qué James podrá enfrentar al Real Madrid a pesar de que es jugador del Real Madrid, pues está en el Bayern Múnich en calidad de cedido. "Una eliminatoria que James podrá jugar a pesar de estar cedido por el Real Madrid, toda vez que la UEFA no permite la llamada 'cláusula del miedo' en sus competiciones", explicó.

Consulte aquí: Champions: así reaccionó la Roma por enfrentar a Liverpool, con quien perdió una final

El medio recordó las palabras de James en el programa El Chiringuito, cuando fue consultado por su presente en Bayern Múnich y su pasado en Real Madrid. "Los números estaban ahí, pero cada entrenador tiene sus jugadores y eso es totalmente respetable. No sé si hubo feeling con Zidane o no, pero cada entrenador tiene sus gustos. No sé si fue injusto conmigo, cuando entraba hacía cosas buenas, pero no hay que pensar más en eso", dijo entonces el colombiano.

"Mi salida fue triste y dura, el Real siempre fue mi sueño, pero el fútbol es así, un día estás en el lugar que quieres, otro no, vuelves", dijo James. Aparte de James, Arjen Robben también enfrentará a sus excompañeros de Real Madrid. Toni Kroos, hoy en Real Madrid, enfrentará a sus excompañeros de Bayern Múnich y a gran parte de sus compañeros en la Selección de Alemania.