JamesRuedadeprensaBayernOFICIAL.jpg
Oficial Bayern Múnich.
4 Ene 2018 04:09 AM

James sobre Zidane: cada entrenador tiene sus preferencias

El volante colombiano del Bayern Múnich habló en rueda de prensa sobre sus expectativas para 2018.
La
Fm

El 10 de la Selección Colombia tiene claro que su presente no está en otro lugar que no sea Alemania. James Rodríguez quiere seguir en el Bayern Múnich mucho tiempo y ha demostrado que, con minutos y regularidad deportiva, puede ofrecer toda su técnica y talento dentro de un equipo de alta competencia en Europa.

"He encontrado mi ritmo. Me ha ayudado mucho haber dispuesto de minutos (...) Tengo muy buenas sensaciones en el equipo. Espero que la segunda vuelta sea también muy buena. Quiero lograr muchas cosas con este equipo", declaró el jugador en rueda de prensa.

...
Foto oficial del Bayern Múnich.

El hoy conductor del equipo del Allianz Arena ha dicho además que, contra todo pronóstico, su nuevo técnico le ha dado la mano y lo ha llevado a encontrarse con su fútbol.

"Jupp Heynckes es un gran entrenador. Hablamos mucho. Me ayuda, por supuesto, que hable también español", declaró, y agregó que el ambiente es inmejorable: "Me gustan mucho los estadios de la Bundesliga, siempre están llenos. Además te enfrentas a muy buenos equipos. Es una gran liga".

...
Foto oficial del Bayern Múnich.

Zidane dejó secuelas

La temporada pasada fue una pesadilla para el colombiano, pues Zinedine Zidane, su técnico en el Real Madrid, apenas si lo ponía a jugar y era evidente que no entraba en sus planes. Durante la rueda de prensa, el 10 fue claro sobre el tema.

"Cada entrenador tiene sus preferencias, creo que yo no estaba dentro de ellas a pesar de que cuando jugaba siempre estaba bien, hacía goles y asistencias, siempre rendía", dijo.

...
Foto: AFP.

Además, reiteró que es difícil volver a su mejor versión y mantenerla si no juega.

"Es difícil volver a adaptarse físicamente cuando juegas menos. Cuando no juegas estás mal en comparación a tus compañeros que vienen con ritmo (...) Quiero estar a tope estos cinco meses, tener un buen fin de temporada y ganar títulos, que eso es lo que todos queremos", explicó.

...
Foto oficial del Bayern Múnich.

Finalmente, dijo que su actualidad es clara, no va a cambiar de equipo y se coloca un objetivo claro, ganar la Liga de Campeones de Europa y llegar lejos en el Mundial con Colombia.

"Me quedaré aquí. Mi actualidad está aquí y estoy muy feliz en Múnich. No quiero pensar en otra cosa (...) creo que podemos ganar la Champions. Siempre estamos pensando en ganar títulos (...) quiero hacer un buen Mundial y ayudar para que Colombia pueda llegar lejos", concluyó.

La rueda de prensa en video: