JamesRodríguezFotoTwitter.jpg
Oficial James Rodríguez Twitter.
26 Nov 2017 06:05 AM

James se pronuncia tras su golpe en la cabeza

El colombiano del Bayern Múnich, sin embargo, permanece bajo observación de los médicos del club.
La
Fm

"Domingo tranquilo. Me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer", declaró el 10 de la Selección en un breve mensaje en su cuenta de Twitter, luego de que su club, el Bayern Múnich, informara que el jugador se encontraba bajo observación luego del choque con un rival que golpeó con fuerza su ojo.

El Borussia Mönchengladbach se impuso este sábado por 2-1 al Bayern Múnich, con lo que rompió una racha de nueve victorias seguidas, entre todas las competiciones, que había acumulado el club bávaro desde que Jupp Heynckes regresó al banquillo.

La victoria deja al Gladbach en el cuarto lugar mientras que el Bayern sigue líder pero ahora su ventaja sobre el segundo, el RB Leipzig, es sólo de tres puntos.

El Bayern llegó diezmado al partido tras las lesiones de Thiago Alcántara y Arjen Robben cuyas bajas se sumaron a las de Thomas Müller y Franck Ribery con lo que en la parte de ataque Robert Lewandowski estuvo bastante aislado.

Los detalles del partido los puede consultar haciendo clic aquí.

El colombiano James Rodríguez sólo pudo jugar el primer tiempo pues tuvo que ser sustituido por lesión tras recibir un golpe en la cara en un la lucha por un balón dividido.

Según el técnico del equipo, el jugador de la Selección Colombia ni siquiera podía recordar el marcador cuando se fue a los vestuarios debido a una “una conmoción cerebral leve” razón por la que se tomó la decisión de que no podía seguir jugando.

El primer informe tras el partido:

Sin mayores problemas para Juan Bernat y James Rodriguez. Ambos jugadores fueron reemplazados antes de tiempo en la derrota por 2-1 del Bayern ante el Borussia Mönchengladbach. Bernat, quien hizo su regreso la semana pasada anta elFC Augsburg después de un parón de tres meses, fue sustituido por un tirón en el muslo justo antes del descanso para “evitar una nueva lesión“, dijo el entrenador Jupp Heynckes después del partido. James “probablemente sufrió una conmoción cerebral leve después de un encontronazo“, dijo el técnico. “Pero tenemos que esperar el diagnóstico de los médicos“.