James-LA-FM-AFP-2.jpg
James Rodríguez / AFP
11 Jul 2017 09:48 AM

James se despide del Real Madrid: "Llevo en el corazón su cariño"

Con un emotivo video, James Rodríguez se despidió del club 'merengue'.
La
Fm

El volante colombiano publicó en sus redes sociales un sentido video en el que se despide del Real Madrid. A través del material audiovisual, el '10' colombiano agradeció al Madrid los tres años que jugó en el club.

James sostuvo que deja España feliz, ya que siempre visitó con mucho orgullo la camiseta del Real Madrid. Asimismo, Rodríguez agradeció a la hinchada madridista por su apoyo y le deseó "éxitos" al club blanco.

"Queridos madridistas me embarga la gratitud, 3 años maravillosos vistiendo con orgullo esta camiseta. Llevo en el corazón su cariño. Éxitos". Fueron las palabras del talentoso nuevo volante del Bayern Múnich.

Lea también:

El futbolista colombiano jugará las próximas dos temporadas cedido en el Bayern de Munich, según anunció este martes el Real Madrid.

“El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico. El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión”, dice el comunicado oficial del Real Madrid.

El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión, subraya la web del Real Madrid.

“Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid”, aseguró el director general del conjunto alemán, Karl-Heinz Rummenigge, citado en un comunicado del Bayern.

Lea también: