James Rodríguez se puso la camiseta del Junior de Barranquilla

Cabe recordar que el jugador que milita en el Al-Rayyan de Qatar, tiene su futuro en el aire.
James Rodríguez, Al-Rayyan
James Rodríguez, Al-Rayyan Crédito: Captura de pantalla

La selección Colombia se prepara para afrontar el encuentro ante la selección de Bolivia en el estadio Metropolitano de Barranquilla; precisamente, el club anfitrión de la ciudad, Junior, recibió a los jugadores con pasado en la escuadra de la costa con la nueva piel del ‘tiburón’.

Lo que más llamó la atención fue que James Rodríguez posó con la número diez del equipo barranquillero, ¿Un guiño que puede ilusionar a la afición? Pues cabe recordar que el jugador que milita en el Al-Rayyan de Qatar, tiene su futuro en el aire y es casi un hecho que saldrá tras finalizar la temporada.

Le puede interesar: Colombia toma nota de un posible rival en repechaje a Qatar 2022

Los rumores apuntan a que diferentes clubes de distintos continentes pueden pujar por el ‘10’ colombiano; en primer lugar, se habla del Everton, su actual ex-equipo, también se habla de equipos la Liga Argentina o la MLS; aunque esta última expresó que no recibiría con los brazos abiertos a James.

Sin embargo, la idea de que juegue en el balompié nacional no es descabellada, se sabe que el Junior es uno de los conjuntos con mejor economía del país, por lo que se perfila como una de las opciones más llamativas, mientras que el otro equipo que podría llamar la atención de James sería el Deportes Tolima, esto debido a sus inicios en el profesionalismo.

Por ahora los jugadores Luis Díaz, Víctor Cantillo y James Rodríguez tienen la mente puesta en el encuentro de esta tarde ante Bolivia, en donde buscarán ser los protagonistas de una victoria que permita a la ‘tricolor’ seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.
Alfredo Morelos



Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia