James Rodríguez se puso la camiseta del Junior de Barranquilla

Cabe recordar que el jugador que milita en el Al-Rayyan de Qatar, tiene su futuro en el aire.
James Rodríguez, Al-Rayyan
James Rodríguez, Al-Rayyan Crédito: Captura de pantalla

La selección Colombia se prepara para afrontar el encuentro ante la selección de Bolivia en el estadio Metropolitano de Barranquilla; precisamente, el club anfitrión de la ciudad, Junior, recibió a los jugadores con pasado en la escuadra de la costa con la nueva piel del ‘tiburón’.

Lo que más llamó la atención fue que James Rodríguez posó con la número diez del equipo barranquillero, ¿Un guiño que puede ilusionar a la afición? Pues cabe recordar que el jugador que milita en el Al-Rayyan de Qatar, tiene su futuro en el aire y es casi un hecho que saldrá tras finalizar la temporada.

Le puede interesar: Colombia toma nota de un posible rival en repechaje a Qatar 2022

Los rumores apuntan a que diferentes clubes de distintos continentes pueden pujar por el ‘10’ colombiano; en primer lugar, se habla del Everton, su actual ex-equipo, también se habla de equipos la Liga Argentina o la MLS; aunque esta última expresó que no recibiría con los brazos abiertos a James.

Sin embargo, la idea de que juegue en el balompié nacional no es descabellada, se sabe que el Junior es uno de los conjuntos con mejor economía del país, por lo que se perfila como una de las opciones más llamativas, mientras que el otro equipo que podría llamar la atención de James sería el Deportes Tolima, esto debido a sus inicios en el profesionalismo.

Por ahora los jugadores Luis Díaz, Víctor Cantillo y James Rodríguez tienen la mente puesta en el encuentro de esta tarde ante Bolivia, en donde buscarán ser los protagonistas de una victoria que permita a la ‘tricolor’ seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022.


Temas relacionados

Partido amistoso

Polémica en la pretemporada: Manuel Ugarte vio dos amarillas y no fue expulsado, ¿por qué?

Durante el encuentro disputado el 27 de marzo de 2026, las imágenes de televisión mostraron dos acciones distintas en las que aparentemente Manuel Ugarte fue amonestado.
pretemporada mundial 2026 manuel ugarte uruguay inglaterra polemica



Repechaje Mundial 2026 entra en su fase final: estas son las claves de los duelos decisivos

Uno de los eventos más determinantes en la antesala de los torneos mundialistas es el repechaje intercontinental. En este contexto, también han comenzado a destacar jugadores revelación que podrían convertirse en protagonistas de esta fase decisiva.

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Francia: ¿Habrá novedades?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo deberá hacer un buen papel ante los galos para no dejar una mala imagen en sus primeros juegos de 2026.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años