james1-Instagram-1.jpg
Instagram: jamesrodriguez10
21 Mayo 2017 01:41 PM

James Rodríguez: "¡Un título más! Gracias a Dios. Hala Madrid"

El Real Madrid venció 2-0 al Málaga en condición de visitante y se convirtió en el nuevo campeón de la Liga española.
La
Fm

El jugador colombiano James Rodríguez agradeció a Dios por el título obtenido con su actual equipo, el cual ha conquistado la Liga en cinco de las últimas 15 ediciones del torneo, pero no lo hacía desde 2012.

A través de su cuenta en Twitter, James publicó "CAMPEONES!!!". Posteriormente, en la misma red social subió una imagen donde aparece con la bandera de Colombia.

...

Imagen de la cuenta en Twitter: @jamesdrodriguez

De igual modo, en su cuenta en Instagram publicó una imagen en compañía de sus compañeros madridistas.

...

Imagen de la cuenta en Instagram: jamesrodriguez10

De acuerdo con ESPN, el jugador colombiano podría terminar en la Liga Premier. James Rodríguez estaría cerca de Manchester United. Luego de que Gary Neville, exjugador del cuadro inglés, asegurara que el club dirigido por José Mourinho tiene “la chequera más grande del mundo en este momento”, ESPN aseguró en días pasados que ya hubo una oferta para que parte de dicha chequera sea destinada al fichaje del colombiano.

Según la versión, Manchester United estaría negociando cómo fichar a James y al tiempo enviar a David de Gea a Real Madrid, portero español que estuvo muy cerca de llegar al cuadro blanco la temporada 2015-2016, pero cuyo fichaje se frenó porque no se cumplieron con los plazos para los mismos.

“Jorge Mendes. El representante de ambos jugadores y del técnico de los diablos rojos tiene que mover sus piezas el próximo verano. El deseo del guardameta español es acabar en el conjunto merengue después el traspaso fallido de 2015. Por su parte, el internacional cafetero sabe que no cuenta para Zidane y quiere dejar la capital de España. El agente luso busca ahora cumplir tanto con los dos futbolistas como con el entrenador del equipo inglés y para ello tiene una operación en mente”, señala, por su parte, El Bernabéu.

De acuerdo con ambos medios, el fichaje de James a Manchester United depende de cómo termine el cuadro inglés la temporada. Si clasifica a Liga de Campeones de Europa, su fichaje será más viable. No hacerlo haría que el colombiano reconsidere quedarse en España en calidad de suplente.