James Rodríguez muy cerca de Italia: tiene nueva oferta para fichar por la Lazio

James Rodríguez cerca de regresar a Europa: Lazio le ofrece contrato de 2 años por 3,5 millones de euros.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: Colprensa

James Rodríguez está cada vez más cerca de sellar su regreso al fútbol europeo. El mediocampista colombiano se consagró como el mejor jugador de la Copa América 2024 y tras guiar a la Selección Colombia a la final ante Argentina se perfila para volver al balompié del viejo continente.

Durante los últimos días, varios equipos de España. Francia, e Italia han revelado su interés en el cucuteño. Betis, Napoli, Celta de Vigo, Marsella y Lazio fueron los clubes que empezaron a preguntar por las condiciones para fichar al exfutbolista del Real Madrid y Bayern Múnich.

Uno de los clubes que tomó posición sobre la llegada del jugador colombiano fue el elenco de la capital italiana. Lazio confirmó su interés para fichar al volante surgido en Banfield de cara a la temporada 2024-25. El cuadro romano tendría listo un contrato para el capitán de la tricolor.

Lea también: Alberto Gamero seguirá en Millonarios tras la derrota ante Alianza

Según las últimas informaciones desde suelo europeo, Lazio le ofrecerá a James un acuerdo por dos años. Todo esto con un contrato de 3,5 millones de euros más bonificaciones. La información fue revelada por el medio 'Insider Lazio', partidario del club italiano.

“Lazio va en serio para James Rodríguez, le propone un contrato de dos años con opción de 3,5 millones de euros + bonus. Por parte del colombiano, apertura total hacia la Lazio, que presiona para volver a Europa. ¡Ya está prevista una reunión entre la empresa y su agencia para discutir todos los detalles!”, afirmó el medio italiano.

Se espera que en las próximas horas haya una reunión entre los representantes del colombiano y el elenco europeo. James tiene varias opciones para seguir su carrera profesional en el viejo continente y volver al primer nivel competitivo.

Le puede interesar: Juegos Olímpicos 2024: hora para ver a los colombianos que compiten el 29 de julio

Desde el club han recibido la confirmación que el colombiano ver con buenos ojos un posible acuerdo. La llegada de James al balompié italiano lo convertiría en el primer jugador cafetero en disputar las cinco grandes ligas de Europa.


La Fm

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los dos periodistas se escucharán en La FM para hablar de fútbol y hacer lo que más les gusta: narrar el deporte rey.
Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.
Ver



Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero reveló detalles de su traspaso al fútbol asiático y lo que espera para el mundial 2026.

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Colombia ante Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20

El reto para el equipo colombiano será sostener la solidez defensiva y mejorar la eficacia ofensiva ante rivales de mayor exigencia.

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego