James confesó en donde quiere estar y no es el Real Madrid

El colombiano desea seguir brillando con el Bayern para estar en la Champions League.
James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich
James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich Crédito: AFP

James Rodríguez habló en entrevista con el diario Bild sobre su presente con el Bayern Múnich. El colombiano confesó que la idea es seguir destacándose para brillar en el elenco alemán en la Champions League, torneo en el que él quiere jugar a como dé lugar.

"Realmente quiero jugar contra el Liverpool. No debemos cometer errores en ese tipo de partidos, creo que podemos ponerlos en problemas. Tenemos un buen equipo para avanzar", dijo James para el medio alemán agregando que poco a poco se va recuperando en lo físico para hacer un buen remate de temporada.

Mire acá: James y otra brillante actuación en la victoria del Bayern Múnich

"Me voy sintiendo mejor; me ausenté casi tres meses y ahora voy juego por juego, voy ganando calidad. Sé que puedo dar más", señaló el colombiano sobre la confianza que viene recibiendo por parte del técnico Niko Kovac en los últimos encuentros por la Budesliga y la Copa de Alemania.

Cabe recordar que James Rodríguez se destacó ampliamente en los partidos que jugó el Bayern ante el Hertha Berlín por la Copa de Alemania y frente al Schalke 04 en le Bundesliga, en los dos partidos el colombiano fue titular y se destacó por ayudar en la zona de creación a su equipo.

A nivel general el colombiano no ha tenido una buena temporada con el Bayern porque se la ha pasado más lesionado que en el terreno de juego, pero en este semestre el tema de lesiones quedó en el pasado y por ello espera ganarse el puesto de titular en el equipo muniqués para hacer un buen remate de temporada.

Lea también: Niko Kovac y un guiño de reconciliación con James Rodríguez en el Bayern Múnich

Sobre el partido de los octavos de final de la Champions League entre el Bayern Múnich y el Liverpool, el partido de ida se jugará en Inglaterra el próximo martes 19 de febrero, mientras que el 13 de marzo será la vuelta en el Allianz Arena.


Deportivo Cali

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.
deportivo cali gustavo cuellar internacional futbol fpc



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón