"Hizo un esfuerzo fantástico": Ancelotti elogia a James Rodríguez

El colombiano fue titular y marcó en el empate con Crystal Palace.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez celebrando su gol 100 en Europa. Crédito: AFP

Después de no jugar desde el 20 de marzo, el volante colombiano James David Rodríguez Rubio reapareció con su equipo Everton y además de haber sido titular, anotó en el empate 1-1 con Crystal Palace por la fecha 30 de la Premier League.

Rodríguez no terminó el encuentro ya que fue sustituido por el director técnico Carlo Ancelotti en el minuto 79. Al final del compromiso, el estratega destacó el rendimiento del mediocampista.

Lea también: James Rodríguez llegó a los 100 goles en Europa

“Creo que James hizo un esfuerzo fantástico", señaló Ancelotti.

El entrenador indicó que a pesar de no haber jugado por mucho tiempo, James hizo un partido fantástico y ayudo al funcionamiento del equipo.

“Pasó mucho tiempo sin jugar. Hizo un partido fantástico, marcó un gol y ayudó al equipo", dijo el técnico italiano al servicio de los 'toffes'.

Finalmente, Carlo Ancelotti afirmó que en los últimos minutos James Rodríguez sintió el cansancio, por lo que prefirió sacarlo para evitar que se volviera a lesionar.

“Al final, no tenía mucha energía y para evitar un problema lo saqué”, puntualizó.

Le puede interesar: Barcelona sudó más de la cuenta para derrotar al Valladolid

Gol de James

James Rodríguez, después de 45 días, volvió a la titular del Everton con el pie derecho. El colombiano fue la batuta del conjunto que dirige Carlo Ancelotti y abrió el marcador en el juego de los ‘toffees’ tras una gran definición al pescar un rebote. El ‘cafetero’ estuvo en el momento justo para poner el 1-0 de los suyos.


Selección Colombia

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026
Luis Díaz



Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.