James Rodríguez reacciona ante la eliminación de la Juventus

El volante colombiano aseguró que el fútbol está un" poco loco".
29716227_224581711452328_6475735978471325696_n.jpg
James Rodríguez / Instagram

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia y del Bayern Múnich, se mostró sorprendido con los resultados que se dieron en los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

VEA TAMBIÉN: Elmontaje que muestra el árbitro Michael Oliver cobrando el penalti del Real Madrid

"El fútbol está un poco loco. Eso significa que todos compiten, no hay equipo pequeño y hay que estar atentos. Vi lo del Madrid: todos los partidos son duros, me siento feliz por otra semifinal más, ya llevo cuatro", afirmó James al término del partido ante el Sevilla.

El colombiano dialogó con la prensa en la zona mixta y mostró su satisfacción por el momento que vive en el club, en donde se ha venido ratificando como unos delos mejores jugadores del equipo alemán, que el pasado fin de semana logró su titulo numero 28 en la historia.

LEA TAMBIÉN: Así fue el lamento de Juan Guillermo Cuadrado a la derrota de la Juventus ante Real Madrid

Con respecto a la posibilidad de encontrarse en la semifinal con su antiguo equipo el Real Madrid, el volante cucuteño no quiso referirse al tema de manera especifica y solo precisó que: "lo importante es que estamos con el Bayern en una nueva fase de la competencia. Ahora solo hay equipos fuertes y con el que nos toque hay que hacerlo de la mejor manera".

El volante de la selección colombiana de fútbol alcanza de esta manera, sus cuarta semifinal en el torneo más importante de Europa, ya que anteriormente había llegado en tres oportunidades con el Real Madrid en las temporadas 2015, 2016 y 2017.

LEA TAMBIÉN: Gesto de Chiellini a Cristiano sugiriendo que se pagó al árbitro recorre el mundo

Las llaves en semifinal se conocerán este viernes tras el sorteo de la UEFA en el que participarán Real Madrid, Liverpool y Roma.

Con información de RCN Radio


La Fm

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los dos periodistas se escucharán en La FM para hablar de fútbol y hacer lo que más les gusta: narrar el deporte rey.
Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.
Ver



Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero reveló detalles de su traspaso al fútbol asiático y lo que espera para el mundial 2026.

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Colombia ante Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20

El reto para el equipo colombiano será sostener la solidez defensiva y mejorar la eficacia ofensiva ante rivales de mayor exigencia.

Consejo de Estado suspende el aumento del salario mínimo 2026

El incremento total fue del 23 %, lo que llevó el salario mínimo de $1.423.500 a $2.000.000, incluido el auxilio de transporte..

Sofía Gaviria tiene lista su renuncia a encabezar la lista de Oxígeno de Ingrid Betancourt

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.