James Rodríguez reacciona ante la eliminación de la Juventus

El volante colombiano aseguró que el fútbol está un" poco loco".
29716227_224581711452328_6475735978471325696_n.jpg
James Rodríguez / Instagram

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia y del Bayern Múnich, se mostró sorprendido con los resultados que se dieron en los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

VEA TAMBIÉN: Elmontaje que muestra el árbitro Michael Oliver cobrando el penalti del Real Madrid

"El fútbol está un poco loco. Eso significa que todos compiten, no hay equipo pequeño y hay que estar atentos. Vi lo del Madrid: todos los partidos son duros, me siento feliz por otra semifinal más, ya llevo cuatro", afirmó James al término del partido ante el Sevilla.

El colombiano dialogó con la prensa en la zona mixta y mostró su satisfacción por el momento que vive en el club, en donde se ha venido ratificando como unos delos mejores jugadores del equipo alemán, que el pasado fin de semana logró su titulo numero 28 en la historia.

LEA TAMBIÉN: Así fue el lamento de Juan Guillermo Cuadrado a la derrota de la Juventus ante Real Madrid

Con respecto a la posibilidad de encontrarse en la semifinal con su antiguo equipo el Real Madrid, el volante cucuteño no quiso referirse al tema de manera especifica y solo precisó que: "lo importante es que estamos con el Bayern en una nueva fase de la competencia. Ahora solo hay equipos fuertes y con el que nos toque hay que hacerlo de la mejor manera".

El volante de la selección colombiana de fútbol alcanza de esta manera, sus cuarta semifinal en el torneo más importante de Europa, ya que anteriormente había llegado en tres oportunidades con el Real Madrid en las temporadas 2015, 2016 y 2017.

LEA TAMBIÉN: Gesto de Chiellini a Cristiano sugiriendo que se pagó al árbitro recorre el mundo

Las llaves en semifinal se conocerán este viernes tras el sorteo de la UEFA en el que participarán Real Madrid, Liverpool y Roma.

Con información de RCN Radio


Champions League

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.
El delantero del equipo Gunner se quejó por la decisión arbitral.



Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico