James Rodríguez reacciona ante la eliminación de la Juventus

El volante colombiano aseguró que el fútbol está un" poco loco".
29716227_224581711452328_6475735978471325696_n.jpg
James Rodríguez / Instagram

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia y del Bayern Múnich, se mostró sorprendido con los resultados que se dieron en los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

VEA TAMBIÉN: Elmontaje que muestra el árbitro Michael Oliver cobrando el penalti del Real Madrid

"El fútbol está un poco loco. Eso significa que todos compiten, no hay equipo pequeño y hay que estar atentos. Vi lo del Madrid: todos los partidos son duros, me siento feliz por otra semifinal más, ya llevo cuatro", afirmó James al término del partido ante el Sevilla.

El colombiano dialogó con la prensa en la zona mixta y mostró su satisfacción por el momento que vive en el club, en donde se ha venido ratificando como unos delos mejores jugadores del equipo alemán, que el pasado fin de semana logró su titulo numero 28 en la historia.

LEA TAMBIÉN: Así fue el lamento de Juan Guillermo Cuadrado a la derrota de la Juventus ante Real Madrid

Con respecto a la posibilidad de encontrarse en la semifinal con su antiguo equipo el Real Madrid, el volante cucuteño no quiso referirse al tema de manera especifica y solo precisó que: "lo importante es que estamos con el Bayern en una nueva fase de la competencia. Ahora solo hay equipos fuertes y con el que nos toque hay que hacerlo de la mejor manera".

El volante de la selección colombiana de fútbol alcanza de esta manera, sus cuarta semifinal en el torneo más importante de Europa, ya que anteriormente había llegado en tres oportunidades con el Real Madrid en las temporadas 2015, 2016 y 2017.

LEA TAMBIÉN: Gesto de Chiellini a Cristiano sugiriendo que se pagó al árbitro recorre el mundo

Las llaves en semifinal se conocerán este viernes tras el sorteo de la UEFA en el que participarán Real Madrid, Liverpool y Roma.

Con información de RCN Radio


Mundial 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

La campeona defensora continuará su camino ante Cabo Verde, la sorpresa del mundial.
Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.
Ver



Argentina vs Cabo Verde; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El campeón defensor tendrá un nuevo reto ante la selección sorpresa del torneo.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó el duelo entre Colombia y Ghana, habló de Luis Díaz, la nómina probable y su lectura astrológica.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.