James Rodríguez reacciona ante la eliminación de la Juventus

El volante colombiano aseguró que el fútbol está un" poco loco".
29716227_224581711452328_6475735978471325696_n.jpg
James Rodríguez / Instagram

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia y del Bayern Múnich, se mostró sorprendido con los resultados que se dieron en los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

VEA TAMBIÉN: Elmontaje que muestra el árbitro Michael Oliver cobrando el penalti del Real Madrid

"El fútbol está un poco loco. Eso significa que todos compiten, no hay equipo pequeño y hay que estar atentos. Vi lo del Madrid: todos los partidos son duros, me siento feliz por otra semifinal más, ya llevo cuatro", afirmó James al término del partido ante el Sevilla.

El colombiano dialogó con la prensa en la zona mixta y mostró su satisfacción por el momento que vive en el club, en donde se ha venido ratificando como unos delos mejores jugadores del equipo alemán, que el pasado fin de semana logró su titulo numero 28 en la historia.

LEA TAMBIÉN: Así fue el lamento de Juan Guillermo Cuadrado a la derrota de la Juventus ante Real Madrid

Con respecto a la posibilidad de encontrarse en la semifinal con su antiguo equipo el Real Madrid, el volante cucuteño no quiso referirse al tema de manera especifica y solo precisó que: "lo importante es que estamos con el Bayern en una nueva fase de la competencia. Ahora solo hay equipos fuertes y con el que nos toque hay que hacerlo de la mejor manera".

El volante de la selección colombiana de fútbol alcanza de esta manera, sus cuarta semifinal en el torneo más importante de Europa, ya que anteriormente había llegado en tres oportunidades con el Real Madrid en las temporadas 2015, 2016 y 2017.

LEA TAMBIÉN: Gesto de Chiellini a Cristiano sugiriendo que se pagó al árbitro recorre el mundo

Las llaves en semifinal se conocerán este viernes tras el sorteo de la UEFA en el que participarán Real Madrid, Liverpool y Roma.

Con información de RCN Radio


Mundial 2026

¿Qué países han ganado un Mundial como locales? La lista tras la eliminación de Estados Unidos

Estados Unidos fue eliminado por Bélgica y el Mundial 2026 se quedó sin anfitriones en competencia. Solo seis selecciones han sido campeonas como locales.
Francia 1998



Colombia, única selección que jugó en los tres países sede del Mundial 2026

Este récord supera lo visto en el Mundial de Corea-Japón 2002. Los dirigidos por Lorenzo pisará mañana el BC Place.

España envía a casa a Cristiano Ronaldo y a Portugal: el equipo de Luis de La Fuente avanza a cuartos en el Mundial 2026

El equipo español gana reñido juego frente a Portugal. El gol llegó al final del partido.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.