James Rodríguez reacciona ante la eliminación de la Juventus

El volante colombiano aseguró que el fútbol está un" poco loco".
29716227_224581711452328_6475735978471325696_n.jpg
James Rodríguez / Instagram

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia y del Bayern Múnich, se mostró sorprendido con los resultados que se dieron en los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

VEA TAMBIÉN: Elmontaje que muestra el árbitro Michael Oliver cobrando el penalti del Real Madrid

"El fútbol está un poco loco. Eso significa que todos compiten, no hay equipo pequeño y hay que estar atentos. Vi lo del Madrid: todos los partidos son duros, me siento feliz por otra semifinal más, ya llevo cuatro", afirmó James al término del partido ante el Sevilla.

El colombiano dialogó con la prensa en la zona mixta y mostró su satisfacción por el momento que vive en el club, en donde se ha venido ratificando como unos delos mejores jugadores del equipo alemán, que el pasado fin de semana logró su titulo numero 28 en la historia.

LEA TAMBIÉN: Así fue el lamento de Juan Guillermo Cuadrado a la derrota de la Juventus ante Real Madrid

Con respecto a la posibilidad de encontrarse en la semifinal con su antiguo equipo el Real Madrid, el volante cucuteño no quiso referirse al tema de manera especifica y solo precisó que: "lo importante es que estamos con el Bayern en una nueva fase de la competencia. Ahora solo hay equipos fuertes y con el que nos toque hay que hacerlo de la mejor manera".

El volante de la selección colombiana de fútbol alcanza de esta manera, sus cuarta semifinal en el torneo más importante de Europa, ya que anteriormente había llegado en tres oportunidades con el Real Madrid en las temporadas 2015, 2016 y 2017.

LEA TAMBIÉN: Gesto de Chiellini a Cristiano sugiriendo que se pagó al árbitro recorre el mundo

Las llaves en semifinal se conocerán este viernes tras el sorteo de la UEFA en el que participarán Real Madrid, Liverpool y Roma.

Con información de RCN Radio


Lionel Messi

Messi y sus difíciles comienzos: “Ningún club de Buenos Aires apostó por él”, Profe Salorio

El Profe Salorio recordó cómo era Lionel Messi cuando llegó a las selecciones juveniles de Argentina y las características que ya lo diferenciaban.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.