Así fue el lamento de Juan Guillermo Cuadrado a la derrota de la Juventus ante Real Madrid

“Un episodio lo dañó todo”, aseguró el volante colombiano.
Juan-Guillermo-Cuadrado-afp.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano al servicio de la Juventus / AFP

Un controvertido penal seguirá siendo por bastante tiempo el centro de la polémica por cuenta de si Medhi Benatia derribó o no a Lucas Vázquez en el área para que desde los once pasos Cristiano Ronaldo cobrara y anotara el gol que le dio el paso a semifinales de la Champions League al Real Madrid ante la Juventus.

Hoy, cuando hay más cabeza fría frente al nefasto resultado para los italianos, se conoció el sollozo de Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Juventus, que se sumó a las airadas protestas de Gianluigi Buffon que le valieron su expulsión del partido.

El volante colombiano, quien fue suplente en el partido, no ocultó su dolor por la derrota por ese gol in extremis con la decisión del árbitro del partido.

Siempre tuvimos la fe y la convicción de hacer un gran partido y un episodio lo dañó todo”, escribió este jueves Juan Guillermo Cuadrado.

Sin embargo, el volante dijo sentirse orgulloso de pertenecer a una institución como la Juventus, actualmente líder de la liga italiana y el más firme candidato al título local.

...

Cuadrado estuvo al momento del cobro de Cristiano Ronaldo junto al delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien debió ser sustituido por el portero suplente Wojciech Sczesny ante la expulsión de Buffon. El colombiano reflejaba en su rostro la impotencia ante lo que la plantilla considera una injusticia cometida con su equipo.

Al margen de la discusión la realidad es que el Real Madrid se metió en su séptima semifinal consecutiva tras una sufrida clasificación que será recordada por años como una de las más vibrantes de la Champions League.

Esta semana surgió la versión de que Juan Guillermo Cuadrado podría salir de la Juventus. Hoy en día todo depende de la eventual salida del técnico Massimiliano Allegri, quien ha respaldado al connacional.

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.