Así fue el lamento de Juan Guillermo Cuadrado a la derrota de la Juventus ante Real Madrid

“Un episodio lo dañó todo”, aseguró el volante colombiano.
Juan-Guillermo-Cuadrado-afp.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano al servicio de la Juventus / AFP

Un controvertido penal seguirá siendo por bastante tiempo el centro de la polémica por cuenta de si Medhi Benatia derribó o no a Lucas Vázquez en el área para que desde los once pasos Cristiano Ronaldo cobrara y anotara el gol que le dio el paso a semifinales de la Champions League al Real Madrid ante la Juventus.

Hoy, cuando hay más cabeza fría frente al nefasto resultado para los italianos, se conoció el sollozo de Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Juventus, que se sumó a las airadas protestas de Gianluigi Buffon que le valieron su expulsión del partido.

El volante colombiano, quien fue suplente en el partido, no ocultó su dolor por la derrota por ese gol in extremis con la decisión del árbitro del partido.

Siempre tuvimos la fe y la convicción de hacer un gran partido y un episodio lo dañó todo”, escribió este jueves Juan Guillermo Cuadrado.

Sin embargo, el volante dijo sentirse orgulloso de pertenecer a una institución como la Juventus, actualmente líder de la liga italiana y el más firme candidato al título local.

...

Cuadrado estuvo al momento del cobro de Cristiano Ronaldo junto al delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien debió ser sustituido por el portero suplente Wojciech Sczesny ante la expulsión de Buffon. El colombiano reflejaba en su rostro la impotencia ante lo que la plantilla considera una injusticia cometida con su equipo.

Al margen de la discusión la realidad es que el Real Madrid se metió en su séptima semifinal consecutiva tras una sufrida clasificación que será recordada por años como una de las más vibrantes de la Champions League.

Esta semana surgió la versión de que Juan Guillermo Cuadrado podría salir de la Juventus. Hoy en día todo depende de la eventual salida del técnico Massimiliano Allegri, quien ha respaldado al connacional.

NBA

Los tres jugadores con los salarios más altos de la NBA: Stephen Curry, Joel Embiid y Nikola Jokic

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares para esta temporada.
El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez