James Rodríguez lanzará colección de ropa con reconocida marca

James Rodríguez hizo importante alianza y lanzará una colección de ropa en los próximos días, ¿cuándo?
James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez en Sao Paulo Crédito: James Rodríguez / Sao Paulo

James Rodríguez se ha consolidado como uno de los futbolistas más importantes en toda Colombia. Gracias a su talento, el país se ha emocionado con cada uno de sus goles y ha disfrutado de sus derroches de calidad en cada partido con la Selección y sus respectivos clubes.

Y es que James se ha convertido en un ícono más allá del fútbol, pues también emprendió con diferentes negocios con los que marcó un 'golazo', pues los ha logrado sacar adelante, dejándole millonarias ganancias.

Le puede interesar: Camilo Zuñiga dice que no entiende por qué la gente le tiene rabia a James Rodríguez

Algunos de sus negocios más destacados es el restaurante 'Arrogante', el 'Café Dos Molinos', canchas sintéticas en Ibagué, agua mineral '10 Gold', entre otros.

Y es que ahora James ha incursionado en un nuevo proyecto empresarial en colaboración con la marca de moda de lujo Monastery Couture, con la que lanzará una colección única que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

Pedro Castellanos, líder de Monastery Couture dijo a Fobers Colombia que el diseño tendrá un estilo “sobrio, elegante y minimalista dentro del mundo del streetwear”.

Lea también: James Rodríguez estaría saliendo con una cantante argentina

Este dinero será donado a la fundación Colombia Somos Todos, la cual fue fundada por James en el año 2011 y busca potenciar a ayudar a los niños a mejorar sus destrezas y habilidades para jugar fútbol, así como fortalecer su mente y cuerpo.


Fútbol

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

El mediocampista desarrolló su carrera en países como Argentina, Uruguay, Francia, España, Italia e Inglaterra.
Carlos Sánchez
Ver



¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.

¿Se ampliará el Estadio de Techo como solución a los conciertos en El Campín? Esta es la nueva propuesta

En el Concejo de Bogotá se ha planteado triplicar la capacidad del Estadio de Techo para recibir partidos de Santa Fe y Millonarios ante la ola de conciertos en El Campín.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.