James Rodríguez lanzará colección de ropa con reconocida marca

James Rodríguez hizo importante alianza y lanzará una colección de ropa en los próximos días, ¿cuándo?
James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez en Sao Paulo Crédito: James Rodríguez / Sao Paulo

James Rodríguez se ha consolidado como uno de los futbolistas más importantes en toda Colombia. Gracias a su talento, el país se ha emocionado con cada uno de sus goles y ha disfrutado de sus derroches de calidad en cada partido con la Selección y sus respectivos clubes.

Y es que James se ha convertido en un ícono más allá del fútbol, pues también emprendió con diferentes negocios con los que marcó un 'golazo', pues los ha logrado sacar adelante, dejándole millonarias ganancias.

Le puede interesar: Camilo Zuñiga dice que no entiende por qué la gente le tiene rabia a James Rodríguez

Algunos de sus negocios más destacados es el restaurante 'Arrogante', el 'Café Dos Molinos', canchas sintéticas en Ibagué, agua mineral '10 Gold', entre otros.

Y es que ahora James ha incursionado en un nuevo proyecto empresarial en colaboración con la marca de moda de lujo Monastery Couture, con la que lanzará una colección única que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

Pedro Castellanos, líder de Monastery Couture dijo a Fobers Colombia que el diseño tendrá un estilo “sobrio, elegante y minimalista dentro del mundo del streetwear”.

Lea también: James Rodríguez estaría saliendo con una cantante argentina

Este dinero será donado a la fundación Colombia Somos Todos, la cual fue fundada por James en el año 2011 y busca potenciar a ayudar a los niños a mejorar sus destrezas y habilidades para jugar fútbol, así como fortalecer su mente y cuerpo.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026