James Rodríguez jugaría en la Supercopa de España por la lesión de Hazard

Real Madrid se prepara para enfrentar la Supercopa de España.
Real Madrid, James Rodríguez
James Rodríguez, futbolista del Real Madrid. Crédito: AFP

Nueva oportunidad tendrá James Rodríguez para quedarse y ser una pieza importante en el Real Madrid. Según la prensa europea, esta será la decisión definitiva del técnico Zinedine Zidane para definir el futuro del colombiano, que estaría cerca de salir nuevamente del club hasta el momento.

La nueva oportunidad que le dará el entrenador francés al 'cafetero' sería en la próxima Supercopa de España, que se jugará en el mes de enero y el Real Madrid debutará el día 8 ante el Valencia. En dicho partido el volante colombiano actuaría para así ser analizado minuciosamente. Se espera que esta oportunidad la sepa aprovechar el futbolista y recobre su nivel competitivo buscando ganarse un puesto en el onceno 'merengue'.

Mire acá: Stefan Medina anotó gol para Monterrey en la final del fútbol mexicano

Ahora, ¿por qué Zidane tendría en cuenta a James para los mencionados compromisos? La razón es que el jugador Eden Hazard todavía no se ha recuperado de su lesión en el tobillo que sufrió al inicio del mes de diciembre. Se esperaba que el jugador belga estuviera para el mes de enero listo, pero su recuperación finalizaría hasta febrero.

Siendo así, Rodríguez cuenta con un nuevo aire para poder luchar por un puesto en el Real Madrid y ganar el primer título de la temporada, donde el 'merengue' actuará primero ante el Valencia, campeón de la Copa del Rey; la otra llave es entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Lea aquí: ¿Cuándo serán los primeros partidos de futbolistas colombianos en 2020?

En lo que va de la temporada, James no ha podido tener un nivel óptimo de competencia, puesto que inició de la mejor manera, pero los constantes problemas físicos hicieron que se perdiera varios meses fuera de las canchas.


Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.