Representante de James Rodríguez lo ofreció a tres clubes

El mediocampista colombiano busca su salida de Everton.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021. Crédito: AFP

Luego de la intempestiva salida de Carlo Ancelotti de Everton hacia Real Madrid, un tema que quedó en la deriva es el futuro de James Rodríguez en la Premier League tras perder a su mayor respaldo, aunque sigue siendo el jugador más importante del club, incluso en temas de mercadeo.

No obstante, el colombiano buscaría dejar Everton por un club que sí le permita jugar torneos internacionales y ante la sombra de un posible arribo de Rafael Benítez como entrenador. Bajo ese contexto, se conoció que su representante Jorge Mendes está en la tarea de ofrecerlo a varios clubes.

Lea también: Malas noticias para Colombia: Cuadrado acumula amarillas y se pierde el próximo partido

El primero y más cercano es AC Milan, equipo italiano que regresa a la Champions League y que ya se había interesado en él. Paolo Maldini ya habría tenido diálogos con el representante portugués y analizan las cifras para pagar la cláusula a Everton de más o menos 30 millones de euros por el año de contrato que le queda en la Premier.

El otro club en la lista es Nápoli. Los del sur de Italia ya se habían interesado en James cuando Ancelotti fue su entrenador y su nombre sigue en carpeta de los directivos, por lo que ha sido ofrecido de nuevo por Mendes, aunque sin avances por ahora.

De interés: ¿Era roja para Neymar? Polémica jugada con Daniel Muñoz en Brasil Vs. Colombia

El tercer club es Atlético de Madrid, equipo que también estuvo muy cerca de ficharlo hace dos años, pero Real Madrid no lo permitió cuando tenía sus derechos. El colombiano quiere regresar a la capital española donde tiene propiedades y vida social, por lo que también se ha despertado esa posibilidad; incluso hace unas semanas se reveló que su vivienda en dicha ciudad estaba bajo algunas refacciones.

El sueño de James es regresar a Real Madrid de la mano de Ancelotti, pero por temas económicos y de su edad es algo que por ahora luce improbable.


Luis Díaz

Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.
Luis Díaz en la Champions League: Bayern vs Arsenal



¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño