¿Era roja para Neymar? Polémica jugada con Daniel Muñoz en Brasil Vs. Colombia

La jugada no fue sancionada por el árbitro ni por el VAR.
Selección Brasil 2021
Selección Brasil 2021. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta a Brasil en partido de la cuarta fecha de la Copa América que se desarrolla en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Después del golazo de "media chilena" de Luis Fernando Díaz, el seleccionado brasileño arremetió en contra del arco de David Ospina en búsqueda del empate. Por otro lado, los dirigidos por Reinaldo Rueda tuvieron orden para poner a roda la pelota y "jugar" con el desespero del rival.

Lea también: A lo brasileño: Luis Díaz marcó un señor golazo contra Brasil en Copa América

Sin embargo, en el minuto 28 se registró una acción polémica debido a una supuesta agresión de Neymar sobre el zaguero colombiano Daniel Muñoz.

Cuando Yerry Mina tenía el balón y buscaba a quien cederlo, Neymar pasó de largo y se chocó con Muñoz. El astro brasileño no midió la fuerza y terminó pisando con su guayo derecho el pie izquierdo del colombiano, quien se resintió por el dolor y se fue al piso.

Le puede interesar: Ecuador y Perú empataron en Copa América

Tras la acción, el árbitro Néstor Pitana paró el compromiso, pero ni él ni el VAR consideraron que era para considerar la expulsión de Neymar.


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero