James Rodríguez explicó el gesto en la celebración de su gol ante el Barcelona

James le dio el empate parcial a su club a los 5 minutos de haber ingresado al terreno de juego.
James-AFP.jpg
James Rodríguez -AFP

El colombiano James Rodríguez publicó en sus redes sociales tres fotografías con las que pretende aclarar el gesto que tuvo en la celebración de su gol ante el Barcelona, en el Clásico de la jornada 33 del torneo local que dejó al equipo 'azulgrana' como nuevo líder.

En España y en nuestro país circularon todo tipo de reacciones ante el gesto que hizo el colombiano, celebrando su gol al minuto 86 del juego, cuando lograba empatar el partido ante el Barcelona que finalmente se perdió con un gran gol del argentino Lionel Messi, que llegó a su anotación 500 con la camiseta catalana.

Muchos en redes sociales aseguran que el llevarse su dedo índice a la cabeza es un gesto dirigido al técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane quien solo tuvo en cuenta al '10' del equipo en los 10 últimos minutos del encuentro y que además le dio el empate parcial a su club, solo 5 minutos después de haber ingresado al terreno de juego.

Sin embargo el colombiano explicó en sus redes sociales que su celebración estaba dedicada a su hija, ya que en días pasados había grabado un video junto a ella, en donde ambos se llevaban el dedo indice a la cabeza.

El Real Madrid, con un partido menos, ahora es segundo en la clasificación con los mismo puntos que el Barcelona y ahora piensa en su juego del miércoles 26 de abril ante el Deportivo la Coruña en el cual no tiene margen de error.

Consulte también:


Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.