James Rodríguez dejó mensaje tras salir de Sao Paulo: "Las decisiones malas no las volveré a tomar",

El futuro de James Rodríguez tras su salida de Sao Paulo sigue siendo incierto. Clubes como Villarreal, Atlético de Madrid o Real Betis han mostrado interés.
James Rodríguez
El futuro incierto de James Rodríguez tras dejar Sao Paulo. Crédito: AFP

Sin duda alguna, el futuro de James Rodríguez puede cambiar bastante, después de abandonar a Sao Paulo. El volante, tras la Copa América volvió a sonar en el mercado en diferentes clubes de Europa, y en todo el mundo. Sin embargo, la rescisión definitiva del elenco paulista reabrió opciones para James.

El Villarreal, Atlético de Madrid, Real Betis, FC Porto o hasta la Lazio fueron los primeros clubes que se animaron por preguntar por el colombiano. No obstante, la mayoría de ellos negó la posibilidad de ficharlo por varias razones. Su alto costo salarial, o su estabilidad física, sumado a sus 33 años complican cada vez más su futuro.

Vea también: James fue descartado por un equipo italiano: director deportivo negó su fichaje

Lazio le dio el portazo final después de estudiar factores y sacaron la idea de poder fichar a James Rodríguez. Todavía no hay claridad con cuál puede ser su destino, pero todo parece indicar que seguirá buscando en Europa algún club que quiera ficharlo.

En medio de las incógnitas, James Rodríguez, que se le ha visto muy activo en directos de Twitch con el streamer, Pelicanger, avisó lo que no va a volver a hacer en su carrera deportiva tras salir del Sao Paulo. Durante el en vivo, James reveló que espera no volver a tomar malas decisiones en el futuro.

LAS MALAS DECISIONES QUE NO QUIERE TOMAR JAMES RODRÍGUEZ

Desde su ambición por jugar, la relación con su afición y el aprendizaje que le dejó actuar en el Sao Paulo, James Rodríguez inició, “no me arrepiento de nada, de las cosas malas, siempre aprendo, tomo eso y trabajo en ello, para que la energía sea más positiva. Las decisiones que tomé, que no fueron tan buenas, no las volveré a tomar y listo. No vivas en el pasado, hay que vivir el día a día, este momento, este instante, lo que está pasando y listo”.

Le puede interesar: James, entre risas, reveló para dónde se va

Entre sus decisiones está la de haber firmado en liga exótica como la de Catar con Al-Rayyan, y el Sao Paulo, regresando a Sudamérica cuando su anhelo apuntaba a Europa. Repasando su año en Brasil afirmó, "siempre se aprende de todo. Fue una buena experiencia porque me dejó mucho aprendizaje y soy alguien que aprende mucho de las cosas buenas de las malas. En principio todo está bien.

Luego, cuando no pude jugar mucho, al final ellos (los aficionados) querían verme jugar y es lo más normal que hay. Recibí mucho odio por estas cosas, pero me gusta recibir odio, me motiva mucho más, lo acepto como si fuera gasolina. Es parte del fútbol, de la vida, de todo. Las cosas buenas y malas no me afectan en absoluto. Cuando las cosas no van bien piensa por qué no salió bien y con todo eso se aprende.

Quería jugar, siempre quiero jugar. Pero cuando me tocó jugar hice las cosas bien, a buen nivel, y cuando no pasan cosas en el club o en el trabajo hay que dar un paso al costado para que las dos partes estén bien”.


Selección Colombia

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.
El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.
Ver



Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

Diego Cipagauta y Leidy Ramírez: Ciclistas con discapacidad se preparan para el Giro d'Italia Like a Pro

Giro d’Italia Ride Like a Pro Colombia 2026 en Cundinamarca: ocho atletas con discapacidad competirán junto a ciclistas convencionales buscando visibilizar el deporte.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026