James Rodríguez dejó mensaje tras salir de Sao Paulo: "Las decisiones malas no las volveré a tomar",

El futuro de James Rodríguez tras su salida de Sao Paulo sigue siendo incierto. Clubes como Villarreal, Atlético de Madrid o Real Betis han mostrado interés.
James Rodríguez
El futuro incierto de James Rodríguez tras dejar Sao Paulo. Crédito: AFP

Sin duda alguna, el futuro de James Rodríguez puede cambiar bastante, después de abandonar a Sao Paulo. El volante, tras la Copa América volvió a sonar en el mercado en diferentes clubes de Europa, y en todo el mundo. Sin embargo, la rescisión definitiva del elenco paulista reabrió opciones para James.

El Villarreal, Atlético de Madrid, Real Betis, FC Porto o hasta la Lazio fueron los primeros clubes que se animaron por preguntar por el colombiano. No obstante, la mayoría de ellos negó la posibilidad de ficharlo por varias razones. Su alto costo salarial, o su estabilidad física, sumado a sus 33 años complican cada vez más su futuro.

Vea también: James fue descartado por un equipo italiano: director deportivo negó su fichaje

Lazio le dio el portazo final después de estudiar factores y sacaron la idea de poder fichar a James Rodríguez. Todavía no hay claridad con cuál puede ser su destino, pero todo parece indicar que seguirá buscando en Europa algún club que quiera ficharlo.

En medio de las incógnitas, James Rodríguez, que se le ha visto muy activo en directos de Twitch con el streamer, Pelicanger, avisó lo que no va a volver a hacer en su carrera deportiva tras salir del Sao Paulo. Durante el en vivo, James reveló que espera no volver a tomar malas decisiones en el futuro.

LAS MALAS DECISIONES QUE NO QUIERE TOMAR JAMES RODRÍGUEZ

Desde su ambición por jugar, la relación con su afición y el aprendizaje que le dejó actuar en el Sao Paulo, James Rodríguez inició, “no me arrepiento de nada, de las cosas malas, siempre aprendo, tomo eso y trabajo en ello, para que la energía sea más positiva. Las decisiones que tomé, que no fueron tan buenas, no las volveré a tomar y listo. No vivas en el pasado, hay que vivir el día a día, este momento, este instante, lo que está pasando y listo”.

Le puede interesar: James, entre risas, reveló para dónde se va

Entre sus decisiones está la de haber firmado en liga exótica como la de Catar con Al-Rayyan, y el Sao Paulo, regresando a Sudamérica cuando su anhelo apuntaba a Europa. Repasando su año en Brasil afirmó, "siempre se aprende de todo. Fue una buena experiencia porque me dejó mucho aprendizaje y soy alguien que aprende mucho de las cosas buenas de las malas. En principio todo está bien.

Luego, cuando no pude jugar mucho, al final ellos (los aficionados) querían verme jugar y es lo más normal que hay. Recibí mucho odio por estas cosas, pero me gusta recibir odio, me motiva mucho más, lo acepto como si fuera gasolina. Es parte del fútbol, de la vida, de todo. Las cosas buenas y malas no me afectan en absoluto. Cuando las cosas no van bien piensa por qué no salió bien y con todo eso se aprende.

Quería jugar, siempre quiero jugar. Pero cuando me tocó jugar hice las cosas bien, a buen nivel, y cuando no pasan cosas en el club o en el trabajo hay que dar un paso al costado para que las dos partes estén bien”.


Mundial 2026

Brasil confirma la baja de Lucas Paquetá para el duelo ante Noruega en el Mundial

Carlo Ancelotti deberá decidir entre Danilo Santos, Endrick o Gabriel Martinelli para reemplazar a Lucas Paquetá en el duelo ante Noruega.
Lucas Paqueta



¿Qué sigue para Tim Payne luego de la eliminación de Nueva Zelanda del mundial 2026?

El defensor que se hizo viral gracias a un influenciador argentino no tuvo un buen mundial; pero su exposición mediática le cambió su futuro

Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026