Jugador del Barcelona le cierra a James la puerta de un grande en la Premier

El mediocampista colombiano busca club para salir del Real Madrid.
James - Real Madrid 2019/2020
James Rodríguez podría reaparecer este domingo con Real Madrid. Crédito: Real Madrid oficial

Con la difícil situación de James Rodríguez en el Real Madrid, desde el entorno del futbolista empezaron a gestionar un nuevo equipo para el colombiano, siendo la Premier League uno de los destinos más sonados y predilectos para su empresario. Se han mencionado numerosos clubes para James en el Reino Unido y el tema sigue vigente.

Aunque Manchester United es el equipo que hoy estaría ganando la puja por su fichaje, en meses pasados y en este mismo mercado se habló del Arsenal como una clara posibilidad para el colombiano, pues su estilo de juego encaja en la filosofía del club y varios medios ingleses revelación la intención de los ‘gunners’.

Lea también: Mercado fichajes de la Premier incluye a James

Sin embargo, este lunes parece que se ha cerrado esa puerta para James Rodríguez, pues Arsenal irá al mercado de pases por el brasileño Philippe Coutinho, quien pertenece al Barcelona y saldría del cuadro catalán otra vez en préstamo como cuando fue al Bayern Munich. Incluso la prensa inglesa va más allá, puesto que han contado que al equipo de Arteta le costará cerca de 27 millones de euros entre su salario y el precio de la cesión.

Por otro lado, con el final de la temporada en la Premier League se ha confirmado que Arsenal no jugará la próxima Champions League y espera conocer si logra el cupo a la Europa League. Mientras que Manchester United pagaría al Real Madrid cerca de 25 millones de euros por la compra del pase de James.

De interés: Club de la MLS no ha fichado a Falcao, pero ya vende su camiseta

Además de Manchester y Arsenal, James ha estado en el radar de otros clubes de la Premier League como Everton, Wolverhampton y Newcastle United; mientras que también lo han seguido de cerca en Italia en equipos como Nápoli, Inter, Milan y Juventus.


Junior

Junior y Tolima: primera final del fútbol colombiano en Barranquilla

Las estrella de navidad se entregará el próximo 16 de diciembre en Ibagué.
La FM



Liga Betplay: así les ha ido a Junior y Tolima en finales

Ambos equipos disputarán por primera vez un duelo definitivo; el equipo barranquillero es más veces campeón que su rival.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Debate en La FM por la afirmación de Germain Peña de que “el país está en contra de Junior”, en medio de la previa a las finales del fútbol colombiano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.