"Cuando ya extrañas viajar", gracioso video de James durante cuarentena

El colombiano se divierte mientras espera que la liga española se reanude.
James Rodríguez Tik Tok
James Rodríguez Tik Tok Crédito: Captura de Pantalla Tik Tok

Mientras pasa la cuarentena en su casa de Madrid, James Rodríguez se sigue divirtiendo entre los videojuegos y el 'Tik Tok', nueva red social a la que ingresó hace algunos días y en la que ya había demostrado cómo pasaba sus días entre los entrenamientos, la diversión con sus hijos y más actividades. Sin embargo, el último video del colombiano en la red social ha sido, hasta ahora, uno de los más graciosos y los más populares.

Le puede interesar: Así sería el calendario de la Champions League después de la emergencia

En esta nueva "actuación", James apareció sobre una trotadora y, como si fuera un viajero que camina sobre la cinta, desciende de su avión y recibe sus maletas, que también aparecen en la banda. El comentario del volante junto al video fue "A quién más le pasa lo mismo", mientras escribía sobre el video el texto: "Cuando ya extrañas viajar".

El colombiano no viajó al país para pasar los días de cuarentena y espera por la vuelta a las prácticas, sin embargo, no se ha dejado de entrenar, tal como lo refleja constantemente en sus redes sociales. De igual manera, su nombre es uno de los que más suena en la prensa española, teniendo en cuenta que podría dejar Real Madrid y convertirse en moneda de cambio para facilitar la llegada de Paul Pogba.

Lea también: Óscar Córdoba recuerda cómo fue su llegada a Boca Juniors

Hay que destacar que el este sábado el colombiano se quedó con el título de la ChamPlay, torneo del videojuego Fifa organizado por Paulo Dybala y Diego Schwartzman con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja y en el que el colombiano derrotó al anfitrión quien jugaba con Real Madrid, usando a Liverpool como su equipo.


Temas relacionados

Nairo Quintana

Cinco ciclistas colombianos fueron confirmados en el Tour Omán

Nairo Quintana será uno de los pedalistas en la salida de la edición 15 de esta carrera que es una de las más importantes en el inicio del calendario oficial.
Los cinco ciclistas colombianos que estarán en la edición número 15 del Tour de Omán



La llegada de James Rodríguez a la MLS genera atención entre los aficionados en Estados Unidos

Se habló de la oportunidad de la preparación del jugador colombiano y su continuidad deportiva.

Las veces que la grama del Campín se vio seriamente afectada por conciertos

El principal estadio de Bogotá no podrá recibir eventos de ningún tipo hasta finales de febrero.

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos