james-cristiano.jpg
James Rodríguez y Cristiano Ronaldo en el juego de ida de Champions que se saldó a favor de Real Madrid / Foto de Bayern Múnich
27 Abr 2018 07:19 AM

James Rodríguez, apartado de los entrenamientos de Bayern Múnich

El conjunto bávaro debe cumplir este sábado con los juegos de Bundesliga, donde ya es campeón, pero su mente está en el juego de vuelta ante Real Madrid.

James Rodríguez encendió las alarmas en la Selección Colombia ya que este viernes se confirmó que no entrenó con el grupo completo del Bayern Múnich y su técnico Jupp Heynckes aseguró que no estará en el juego local del fin de semana.

Por algunas molestias físicas el colombiano James Rodríguez no estuvo en el entrenamiento del Bayern Munich e hizo trabajos de gimnasio, según Jupp Heynckes, para recuperarlo y tenerlo a punto para la vuelta de semifinales de Liga de Campeones de Europa, donde tendrá que remontar el 1-2 sufrido en casa si aspiran a la final de Kiev, en Ucrania.

"James Rodríguez tiene molestias y por eso trabajó este viernes en el gimnasio”, dijo Heynckes, que no entregó detalles de lo que sufre el colombiano. A la espera de un parte médico oficial, en Colombia se espera que no haya sido nada grave pensando en los minutos que le quedan en el torneo internacional y en lo que se viene para el Mundial Rusia 2018.

Bayern Múnich, que ya fue campeón de la Bundesliga, jugará este fin de semana ante el Frankfurt el sábado desde las 8:30 a.m. hora colombiana.

Por los lados del Real Madrid, las pruebas médicas a las que sometió el equipo a Dani Carvajal e Isco Alarcón confirmaron en sendos estudios radiológicos la ausencia de ambos en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, debido a una lesión muscular y un esguince de hombro respectivamente.

Los malos presagios que tenía el Real Madrid tras la primera exploración después de la lesión de Carvajal e Isco en el Allianz Arena, se confirmaron con el estudio radiológico al que se sometieron los dos jugadores en la mañana del viernes.

A Carvajal "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo", informa el club blanco en el parte médico oficial sobre una lesión que le tendrá entre dos y tres semanas de baja.

Isco, por su parte, sufre "un esguince acromioclavicular" en su hombro izquierdo y "pendiente de evolución" de momento se perderá el parido de Liga ante el Leganés y el duelo europeo del próximo martes ante el Bayern.

Los dos internacionales españoles estarían disponibles para el técnico Zinedine Zidane en el caso de que el Real Madrid confirme su pase a la final de la Liga de Campeones en Kiev el próximo 26 de mayo.