James Rodríguez, apartado de los entrenamientos de Bayern Múnich

El conjunto bávaro debe cumplir este sábado con los juegos de Bundesliga, donde ya es campeón, pero su mente está en el juego de vuelta ante Real Madrid.
james-cristiano.jpg
James Rodríguez y Cristiano Ronaldo en el juego de ida de Champions que se saldó a favor de Real Madrid / Foto de Bayern Múnich

James Rodríguez encendió las alarmas en la Selección Colombia ya que este viernes se confirmó que no entrenó con el grupo completo del Bayern Múnich y su técnico Jupp Heynckes aseguró que no estará en el juego local del fin de semana.

Por algunas molestias físicas el colombiano James Rodríguez no estuvo en el entrenamiento del Bayern Munich e hizo trabajos de gimnasio, según Jupp Heynckes, para recuperarlo y tenerlo a punto para la vuelta de semifinales de Liga de Campeones de Europa, donde tendrá que remontar el 1-2 sufrido en casa si aspiran a la final de Kiev, en Ucrania.

"James Rodríguez tiene molestias y por eso trabajó este viernes en el gimnasio”, dijo Heynckes, que no entregó detalles de lo que sufre el colombiano. A la espera de un parte médico oficial, en Colombia se espera que no haya sido nada grave pensando en los minutos que le quedan en el torneo internacional y en lo que se viene para el Mundial Rusia 2018.

Bayern Múnich, que ya fue campeón de la Bundesliga, jugará este fin de semana ante el Frankfurt el sábado desde las 8:30 a.m. hora colombiana.

Por los lados del Real Madrid, las pruebas médicas a las que sometió el equipo a Dani Carvajal e Isco Alarcón confirmaron en sendos estudios radiológicos la ausencia de ambos en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, debido a una lesión muscular y un esguince de hombro respectivamente.

Los malos presagios que tenía el Real Madrid tras la primera exploración después de la lesión de Carvajal e Isco en el Allianz Arena, se confirmaron con el estudio radiológico al que se sometieron los dos jugadores en la mañana del viernes.

A Carvajal "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo", informa el club blanco en el parte médico oficial sobre una lesión que le tendrá entre dos y tres semanas de baja.

Isco, por su parte, sufre "un esguince acromioclavicular" en su hombro izquierdo y "pendiente de evolución" de momento se perderá el parido de Liga ante el Leganés y el duelo europeo del próximo martes ante el Bayern.

Los dos internacionales españoles estarían disponibles para el técnico Zinedine Zidane en el caso de que el Real Madrid confirme su pase a la final de la Liga de Campeones en Kiev el próximo 26 de mayo.


Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero