jamesbayernazul.jpg
James Rodríguez, futbolista colombiano al servicio de Bayern Múnich / Foto de @jamesdrodriguez
26 Oct 2017 02:49 AM

Con James pasa algo que no nos han contado: Carlos Antonio Vélez

El comentarista deportivo analizó el presente de James Rodríguez con el Bayern Múnich.
La
Fm

Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo en Antena 2, aseguró que algo sucede con James Rodríguez que no se ha hecho público. "A mi me parece que hay algo en esta historia que no nos han contado. Me he puesto a mirar. Solamente ha jugado un partido completo, el 19 de septiembre contra el Schalke 04, que fue el mejor partido que él hizo, marcó gol", aseguró.

"Ha jugado contra el Hohenheim 13 minutos, Anderlecht 84, Wolfsburgo 6, PSG lo sacan al cierre del primer tiempo. En la nueva era 13 minutos ante el Celtic y 45 minutos contra el Hamburgo, lo vuelven a sacar en el entretiempo", recordó Carlos Antonio Vélez.

"Es un problema de actitud que él va a tener que corregir", aseguró Carlos Antonio Vélez, al recordar que el entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, no lo tiene presente como ficha clave del equipo, al igual que en su momento lo hizo Zinedine Zidane en el Real Madrid. "Hay un temita que no me gusta, hay un olorcillo, un tufillo que no me gusta", aseguró Vélez.

En los tres partidos que se han jugado desde el regreso de Heynckes, James sólo jugó los minutos finales ante el Celtic y el primer tiempo el sábado pasado contra el Hamburgo. Si se tiene en cuenta que con respecto a los dos primeros partidos Heynckes hizo cinco cambios para el duelo contra el Hamburgo, a la vista de las dos semanas que vienen, hay que pensar que James no está programado para la formación titular en los partidos claves.

La lesión de Thomas Müller, con un desgarre en el muslo derecho que lo mantendrá al menos tres semanas alejado de las canchas, abría ahora una posición en el centro del campo que podría ocupar James, pero informaron de problemas en la espalda. El partido contra el Hamburgo no dejó muchos argumentos a partir de James, que ha recibido malas críticas en prácticamente todos los comentarios de prensa al partido.

La revista "Kicker", por ejemplo, le dio a James un 5, la segunda peor calificación posible (en Alemania la mejor nota es el 1 y la peor el 6). "James Rodríguez no ganó enteros en Hamburgo", escribe, por su parte, el "Süddeutsche Zeitung" de Múnich en torno al debate acerca de quien reemplazará a Müller en los próximos partidos.

Consulte aquí: James iría a la MLS, según la prensa española