James Milner se retira de la selección inglesa a los 30 años

000_be7jz_1470416766.jpg

Foto: AFP

En la Eurocopa Francia 2016, Milner solo estuvo tres minutos sobre el césped.

El futbolista del Liverpool James Milner, de 30 años, anunció este viernes su retirada de la selección inglesa tras mantener una conversación con el recién nombrado entrenador del combinado, Sam Allardyce.

El centrocampista ha formado parte del equipo de Inglaterra en los últimos cuatro grandes torneos internacionales y acumula 61 partidos con la selección, si bien en la última Eurocopa tan solo estuvo tres minutos sobre el césped.

"Quiero darle las gracias a Sam (Allardyce) por tomarse el tiempo de venir a verme en persona y conversar conmigo cara a cara sobre mi futuro como internacional", afirmó el jugador en un comunicado de la Federación inglesa (FA).

"Creo que la decisión a la que hemos llegado es de sentido común. Les deseo a Sam, los jugadores, el cuerpo técnico y los aficionados muchos éxitos en el futuro", agregó.

Allardyce, que sustituyó en el puesto a Roy Hodgson el 22 de julio tras la decepcionante actuación de Inglaterra en la Eurocopa, ha enviado esta semana un correo electrónico a los 23 jugadores que formaron parte de la última convocatoria para presentarse como entrenador.

"James ha tenido la oportunidad de reflexionar sobre su carrera internacional en los últimos meses y considerar sus próximos pasos, especialmente teniendo en cuenta que cuenta con una joven familia y que no se ha permitido tener mucho tiempo libre, alejado del fútbol, en los últimos 15 años", afirmó el seleccionador inglés en la nota de la Federación.

Con información de EFE

Selección Argentina

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

El ganador quedará cerca de asegurar su presencia en la fase eliminatoria y podría incluso garantizar el liderato dependiendo de otros resultados del grupo.
mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo
Ver



Argentina vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscarán la clasificación anticipada, luego de sus victorias en el debut mundialista.

Noruega vs Senegal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos continuarán la fecha del grupo I y los europeos podrían clasificar si ganan.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.