James Milner se retira de la selección inglesa a los 30 años

000_be7jz_1470416766.jpg

Foto: AFP

En la Eurocopa Francia 2016, Milner solo estuvo tres minutos sobre el césped.

El futbolista del Liverpool James Milner, de 30 años, anunció este viernes su retirada de la selección inglesa tras mantener una conversación con el recién nombrado entrenador del combinado, Sam Allardyce.

El centrocampista ha formado parte del equipo de Inglaterra en los últimos cuatro grandes torneos internacionales y acumula 61 partidos con la selección, si bien en la última Eurocopa tan solo estuvo tres minutos sobre el césped.

"Quiero darle las gracias a Sam (Allardyce) por tomarse el tiempo de venir a verme en persona y conversar conmigo cara a cara sobre mi futuro como internacional", afirmó el jugador en un comunicado de la Federación inglesa (FA).

"Creo que la decisión a la que hemos llegado es de sentido común. Les deseo a Sam, los jugadores, el cuerpo técnico y los aficionados muchos éxitos en el futuro", agregó.

Allardyce, que sustituyó en el puesto a Roy Hodgson el 22 de julio tras la decepcionante actuación de Inglaterra en la Eurocopa, ha enviado esta semana un correo electrónico a los 23 jugadores que formaron parte de la última convocatoria para presentarse como entrenador.

"James ha tenido la oportunidad de reflexionar sobre su carrera internacional en los últimos meses y considerar sus próximos pasos, especialmente teniendo en cuenta que cuenta con una joven familia y que no se ha permitido tener mucho tiempo libre, alejado del fútbol, en los últimos 15 años", afirmó el seleccionador inglés en la nota de la Federación.

Con información de EFE

Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico