James Milner se retira de la selección inglesa a los 30 años

000_be7jz_1470416766.jpg

Foto: AFP

En la Eurocopa Francia 2016, Milner solo estuvo tres minutos sobre el césped.

El futbolista del Liverpool James Milner, de 30 años, anunció este viernes su retirada de la selección inglesa tras mantener una conversación con el recién nombrado entrenador del combinado, Sam Allardyce.

El centrocampista ha formado parte del equipo de Inglaterra en los últimos cuatro grandes torneos internacionales y acumula 61 partidos con la selección, si bien en la última Eurocopa tan solo estuvo tres minutos sobre el césped.

"Quiero darle las gracias a Sam (Allardyce) por tomarse el tiempo de venir a verme en persona y conversar conmigo cara a cara sobre mi futuro como internacional", afirmó el jugador en un comunicado de la Federación inglesa (FA).

"Creo que la decisión a la que hemos llegado es de sentido común. Les deseo a Sam, los jugadores, el cuerpo técnico y los aficionados muchos éxitos en el futuro", agregó.

Allardyce, que sustituyó en el puesto a Roy Hodgson el 22 de julio tras la decepcionante actuación de Inglaterra en la Eurocopa, ha enviado esta semana un correo electrónico a los 23 jugadores que formaron parte de la última convocatoria para presentarse como entrenador.

"James ha tenido la oportunidad de reflexionar sobre su carrera internacional en los últimos meses y considerar sus próximos pasos, especialmente teniendo en cuenta que cuenta con una joven familia y que no se ha permitido tener mucho tiempo libre, alejado del fútbol, en los últimos 15 años", afirmó el seleccionador inglés en la nota de la Federación.

Con información de EFE

Selección Colombia

“Sí estaba convocado”: la explosiva versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Daniel Vila aseguró que Sebastián Villa sí fue convocado y luego descartado, lo que abre dudas sobre la decisión final de la Selección Colombia.
Sebastián Villa y Daniel Vila
Ver



Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.

'Me tenía mucha confianza': así era la relación entre Santiago Castrillón y Mackalister Silva

El fútbol colombiano está de luto tras la muerte del joven futbolista Santiago Castrillón, integrante de las divisiones menores de Millonarios FC, quien falleció luego de sufrir un colapso en pleno partido del torneo juvenil Sub-20 disputado en Bogotá.

“Sí estaba convocado”: la explosiva versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.