JamesRodriguezSalomeOFICIALFOTO.jpg
vía @jamesdrodriguez
17 Ene 2018 03:22 PM

James: mi hija lloró cuando le dije que nos íbamos del Madrid, se me partió el alma

En una segunda parte de la entrevista con Edu Aguirre del Chiringuito de Jugones, el volante colombiano se sinceró sobre su dura partido del plantel blanco.
La
Fm

Las cosas no fueron buenas para James en el cierre de la pasada temporada. El mediocampista de la Selección Colombia, hoy al servicio del Bayern Múnich, dijo que su salida del Real Madrid fue triste y explicó su despedida en el partido ante el Sevilla el 14 de mayo de 2017.

"Ya tenía claro que iba a salir. En el último partido fue como decir gracias a todos", compartió el 10 colombiano.

Además, manifestó que no tiene ningún tipo de rencor con el madridismo y que, al contrario, lleva a la hinchada en el corazón.

"Yo no sé si me echan de menos, pero el trabajo que hice lo hice de corazón, con muchas ganas. Creo que todos ven eso (...) quiero muchísimo a la afición del Madrid", dijo.

Consulte también: Zidane aún es mi ídolo, dice James (clic aquí).

Justo cuando acabó ese partido con el Sevilla y se fue a su casa en la capital española, James preparó a su hija y le contó la novedad, una noticia difícil para ella.

"Le dije a mi hija (Salomé) de 4 años: creo que vamos a ir para otra ciudad, tienes que cambiar de colegio, ya no vas a ver esta casa. Entonces llora. Eso fue algo que me partió el alma", contó, agregando que, pese a lo vivido, sabía que las cosas podrían mejorar. "Esta vida es linda porque tiene revancha", añadió.

Ofertas y su vuelta al Madrid

Edu Aguirre, periodista que entrevistó al jugador en Múnich, aseguró que James "rechazó muchas ofertas, de mucho dinero" en el momento en que para él las cosas se iban a poner difíciles en el equipo. En aquel entonces, de hecho, estaba la coyuntura del interés de equipos como el Inter de Milan, el Manchester United o el PSG. Lo cierto es que fue hasta el verano de 2017 cuando decidió partir al Bayern de la mano de Carlo Ancelotti, un técnico que contó con él en su primera temporada con el Real Madrid tras firmar un Mundial (Brasil 2014) de ensueño.

"Por ahora pienso en el Bayern, estoy aquí. En el futuro nadie sabe lo que va a pasar (...) Yo también tengo jefes, ellos son los que mandan siempre", expresó al ser preguntado sobre su situación y la posibilidad de volver al club blanco.

"Mi mayor apoyo fue la gente que tenía cerca, mi exesposa (Daniela Ospina) y mi madre (Pilar Rubio), siempre estaban ahí", dijo en la entrevista para El Chiringuito de Jugones.

Vea el fragmento a continuación: