James llegaría a un equipo de Catar: todos los detalles de la salida del Everton

No iría más el colombiano en el equipo inglés y buscaría urgente tener minutos.
James Rodríguez, Everton
Crédito: AFP

James Rodríguez no seguiría en el Everton. La noticia bomba que es portada de la prensa inglesa en las últimas horas tiene que ver con el futuro del colombiano. El futbolista daría un giro decisivo en su carrera, pues no continuaría en el balompié de Europa, sino en el fútbol de Catar.

Puede ver: Luis Díaz habla de la "ambición" que empleará para hacer historia en el Porto

Varios medios ingleses cuentan que la propuesta le gusta al club ‘Toffees’ y al jugador, ya que económicamente hablando es llamativa. La negociación va por buen camino y el volante viajaría en las próximas horas para cerrar su vinculación con la escuadra del Al-Rayyan SC, que participa en la Qatar Stars League.

¿Cuánto ganaría James? Su contrato rondaría por los 200 mil euros semanales, suma a tener en cuenta, puesto que Rodríguez no quería bajarse el salario en el Everton.

Medios como 'Liverpool Echo', TalkSport y London Times ya dan por hecho que James jugará en el país sede del próximo Mundial de Fútbol en 2022.

Esta también sería una de las razones por las cuales el cucuteño aceptaría el traspaso. No es un secreto que el objetivo que tiene es tener la continuidad necesaria y mejora física para volver a ser convocado a la Selección Colombia en las próximas fechas de Eliminatoria sudamericana.

El periodista Paul Joyce agregó que el 'cafetero' arreglará su contratación personalmente.

La también: James Rodríguez podría abandonar Everton por equipo de Emiratos Árabes Unidos

La decisión de Rodríguez también se tomaría porque ve que no está en los planes del técnico de la escuadra inglesa, Rafa Benítez, que ni siquiera lo convocó en el anterior partido del equipo en la Premier League. James ya está entrenando con normalidad, pero el entrenador español ha dejado claro que espera un mejor nivel físico del mediocampista para alinearlo.


Ministerio de Salud

Ministerio de Salud alista nuevo modelo digital para mejorar trazabilidad de medicamentos

Según el Ministerio de Salud esta nueva estrategia que está en la fase de comentarios fortalecerá la trazabilidad de medicamentos y atención en salud.
Historia clínica en Colombia



Cuota alimentaria en Colombia: padres dejan de pagar a sus hijos en este importante caso

Aunque muchas veces se habla del límite de los 25 años, la Corte Suprema de Justicia ha explicado que esa edad no siempre representa el final definitivo de la obligación.

De la Ciudadela al Mercado de San Juan: guía de compras en las sedes mexicanas

La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey buscan aprovechar la llegada de turistas con sus mercados tradicionales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.