James llegaría a un equipo de Catar: todos los detalles de la salida del Everton

No iría más el colombiano en el equipo inglés y buscaría urgente tener minutos.
James Rodríguez, Everton
Crédito: AFP

James Rodríguez no seguiría en el Everton. La noticia bomba que es portada de la prensa inglesa en las últimas horas tiene que ver con el futuro del colombiano. El futbolista daría un giro decisivo en su carrera, pues no continuaría en el balompié de Europa, sino en el fútbol de Catar.

Puede ver: Luis Díaz habla de la "ambición" que empleará para hacer historia en el Porto

Varios medios ingleses cuentan que la propuesta le gusta al club ‘Toffees’ y al jugador, ya que económicamente hablando es llamativa. La negociación va por buen camino y el volante viajaría en las próximas horas para cerrar su vinculación con la escuadra del Al-Rayyan SC, que participa en la Qatar Stars League.

¿Cuánto ganaría James? Su contrato rondaría por los 200 mil euros semanales, suma a tener en cuenta, puesto que Rodríguez no quería bajarse el salario en el Everton.

Medios como 'Liverpool Echo', TalkSport y London Times ya dan por hecho que James jugará en el país sede del próximo Mundial de Fútbol en 2022.

Esta también sería una de las razones por las cuales el cucuteño aceptaría el traspaso. No es un secreto que el objetivo que tiene es tener la continuidad necesaria y mejora física para volver a ser convocado a la Selección Colombia en las próximas fechas de Eliminatoria sudamericana.

El periodista Paul Joyce agregó que el 'cafetero' arreglará su contratación personalmente.

La también: James Rodríguez podría abandonar Everton por equipo de Emiratos Árabes Unidos

La decisión de Rodríguez también se tomaría porque ve que no está en los planes del técnico de la escuadra inglesa, Rafa Benítez, que ni siquiera lo convocó en el anterior partido del equipo en la Premier League. James ya está entrenando con normalidad, pero el entrenador español ha dejado claro que espera un mejor nivel físico del mediocampista para alinearlo.


Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 23 de abril

Conozca el número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 23 de abril de 2026.
Lotería de Bogotá



Choque entre ADRES y hospitales por cartera: gremio ratificó cifras y pide mesas técnicas

La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC) propone realizar una mesas técnicas donde se realice cruce de información y espacios de revisión conjunta.

En Bogotá 27 mil predios están en la mira por encontrarse en la informalidad

Se anunció una campaña para combatir la ilegalidad en el uso informal de servicios.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026