James llegaría a un equipo de Catar: todos los detalles de la salida del Everton

No iría más el colombiano en el equipo inglés y buscaría urgente tener minutos.
James Rodríguez, Everton
Crédito: AFP

James Rodríguez no seguiría en el Everton. La noticia bomba que es portada de la prensa inglesa en las últimas horas tiene que ver con el futuro del colombiano. El futbolista daría un giro decisivo en su carrera, pues no continuaría en el balompié de Europa, sino en el fútbol de Catar.

Puede ver: Luis Díaz habla de la "ambición" que empleará para hacer historia en el Porto

Varios medios ingleses cuentan que la propuesta le gusta al club ‘Toffees’ y al jugador, ya que económicamente hablando es llamativa. La negociación va por buen camino y el volante viajaría en las próximas horas para cerrar su vinculación con la escuadra del Al-Rayyan SC, que participa en la Qatar Stars League.

¿Cuánto ganaría James? Su contrato rondaría por los 200 mil euros semanales, suma a tener en cuenta, puesto que Rodríguez no quería bajarse el salario en el Everton.

Medios como 'Liverpool Echo', TalkSport y London Times ya dan por hecho que James jugará en el país sede del próximo Mundial de Fútbol en 2022.

Esta también sería una de las razones por las cuales el cucuteño aceptaría el traspaso. No es un secreto que el objetivo que tiene es tener la continuidad necesaria y mejora física para volver a ser convocado a la Selección Colombia en las próximas fechas de Eliminatoria sudamericana.

El periodista Paul Joyce agregó que el 'cafetero' arreglará su contratación personalmente.

La también: James Rodríguez podría abandonar Everton por equipo de Emiratos Árabes Unidos

La decisión de Rodríguez también se tomaría porque ve que no está en los planes del técnico de la escuadra inglesa, Rafa Benítez, que ni siquiera lo convocó en el anterior partido del equipo en la Premier League. James ya está entrenando con normalidad, pero el entrenador español ha dejado claro que espera un mejor nivel físico del mediocampista para alinearlo.


Hoja de vida

Tenga cuidado: podría ir a la cárcel si incluye esto en su hoja de vida

Presentar documentos falsos para conseguir trabajo en Colombia puede implicar despido inmediato y penas de prisión de hasta 10 años.
Entrevista de trabajo



“No es la primera vez que se apoyan producciones con recursos estatales”: MinTIC sobre película “Padilla” en la que actuaría el presidente Petro

La entidad precisó cómo se conforma la financiación y detalló la participación de recursos públicos y privados del proyecto en el que actúa el presidente Gustavo Petro.

Siete marcas colombianas llevan moda y joyería a la Semana de la Moda de París

Siete marcas colombianas de moda y joyería presentan colecciones y desfiles en la Semana de la Moda de París con apoyo de ProColombia.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero