James-Bayern-.jpg
@fcbayern
11 Ago 2017 08:39 AM

James impone su estilo divertido en el Bayern

James Rodríguez llegó al club alemán el pasado 11 de julio, poniendo fin a la novela sobre su futuro en el en el Real Madrid.
La
Fm

La llegada de James Rodríguez al Bayern Múnich fue una noticia bien recibida por los seguidores del colombiano y por la hinchada del club alemán. El traspaso del colombiano ha le ha representado un notable crecimiento de seguidores en las diferentes redes sociales del club alemán

 Desde su llegada al club alemán el colombiano ha demostrado que aún conserva su estilo divertido, la cual le ha ayudado en su proceso de integrarse con sus nuevos compañeros.

A través de su Instagram, James ha publicado una serie de mini videos en los que aparece comparte risas y hasta bailando con otros futbolistas, entre ellos el chileno Arturo Vidal.

De hecho en el detrás de cámaras de la sesión de fotos oficial del equipo, James se muestra muy a gusto en la sesión de maquillaje y tomándose ‘selfies’ junto a otras estrellas del club.

James también llegó a bromear con la supuesta llegada de Cuadrado al Bayern, pero se trataba de una persona que tenía un gran parecido al jugador de la Juventus.

Actualmente el colombiano se encuentra en periodo de recuperación de una lesión muscular, se espera que vuelva a la cancha en un par de semanas.