Lewandowski, James y Thiago
El colombiano marcó gol el fin de semana en Bundesliga.
@FCBayernES
23 Oct 2018 10:59 AM

James fue titular en el triunfo de Bayern Múnich sobre AEK de Atenas

El colombiano jugó 62 minutos en la victoria del conjunto 'bávaro' en Grecia.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Bayern Múnich derrotó con solvencia al AEK en Atenas. El juego válido por la tercera fecha de la UEFA Champions League dejó como ganador al equipo 'bávaro', por marcador de 0-2, que buscaba recuperar el terreno perdido en casa, tras el empate ante Ajax.

El club  alemán se quedó con la victoria gracias a los goles del español Javi Martínez y el polaco Robert Lewandowski. James fue titular y estuvo activo en el juego pero no pudo marcar.

- Falcao, baja del Mónaco para la Champions League

El primer gol del Bayern Múnich llegó en el minuto 61 gracias al mediocampista Javi Martínez. El jugador polivante en defensa fue dispuesto en la zona media por el estratega croata Niko Kovac y respondió con la apertura del marcador.

El español aprovechó una jugada en ataque que contó con la participación de Matt Hummels y Arjen Robben, quien remató a portería, pero el balón fue desviado por un defensor que dejó el rebote listo para que Martínez mandara a guardar de media bolea.

Un minuto más tarde, Kovac le dio descanso a James y en su lugar envió a Leon Goretzka a la cancha.

- Mina está en el Everton, pero se acordó del Deportivo Pasto

Sin James en cancha, Bayern aumentó la cuenta y decretó el 0-2 final en el minuto 63. En una acción colectiva donde el equipo Bávaro' movió el balón por todo el frente de ataque en una contra rápida, Thiago puso un pase en profundidad para Serge Gnabry, quien asistió de taco a Rafinha para que el lateral zurdo le pusiera el balón a Robert Lewandowski, quien solo tuvo que tocar el balón para finalizar una bonita acción.

De esa manera, Bayern Múnich asumió el liderato del grupo E a la espera de que Ajax se mida ante Benfica en Holanda.

Fuente
Sistema Integrado Digital