Esta fue la acción que desperdició James Rodríguez, quien lució muy lejos de su condición. El colombiano ingresó a los 68 minutos y no aportó mucho.
James desaprovechó el segundo gol ante Manchester City
El colombiano no lució bien en el compromiso en el que Real Madrid clasificó a la final de la Champions.
Mundial 2026
FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas
Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.
Mundial 2026
Lamine Yamal se perdería partidos del mundial con España: este es su plan de recuperación
Estos son los 10 mejores jugadores U-23 de América: tres juegan en la Liga Betplay
Aunque el ranking no determina por sí solo el futuro de los jugadores, sí funciona como una referencia objetiva para medir rendimiento reciente.
Lista de los colombianos que han jugado semifinales de la Champions League
Este martes 28 de abril será una fecha muy importante para el guajiro Luis Díaz quien podría llegar a ser una de las figuras del equipo Bávaro en la penúltima ronda de la Liga de Campeones.
'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad
“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero
Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026
“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista
¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta
Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”
Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?
Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3