James-Jupp-LA-FM-@FCBayernES.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @FCBayernES
20 Feb 2018 01:44 PM

James, baja en el Bayern

El DT Alemán Jupp Heynckes afirmó que el volante colombiano sufrió molestias en el gemelo y que será sometido a nuevas pruebas médicas.
La
Fm

El jugador colombiano James Rodríguez fue sustituido en el minuto 44 de juego, justo antes del medio tiempo, en la victoria del Bayern 5-0 sobre el Besiktas.

El técnico alemán Jupp Heynckes afirmó que el colombiano tiene dolor en un gemelo y será baja "unos días", tras salir golpeado en la ida de octavos de la Liga de Campeones.

El estratega del Bayern también reveló que este miércoles James "se someterá a nuevas pruebas médicas" para avaluar la gravedad de la contusión.

"James sufre una induración del gemelo", dijo Heynckes. "No es grave, creo, serán unos días de parón. Las pruebas médicas lo determinarán mañana. No ha sentido la puñalada brutal de un desgarro muscular, pero era mejor que saliera del campo", explicó el entrenador en rueda de prensa.

Así registró el Bayern las declaraciones de Heynckes:

James Rodríguez fue reemplazado en el minuto 44 por Arjen Robben, sin esperar a llegar al descanso, que estaba muy próximo.

Lea también:

El Bayern goleó por 5-0 al Besiktas de Estambul, con dobletes de Thomas Müller y Robert Lewandowski y un tanto de Kingsley Coman, puso un pie en cuartos de final de la Liga de Campeones y puede afrontar el partido de vuelta con cierta tranquilidad.

La goleada se concretó en el segundo tiempo, después de que el Besiktas jugó una buena primera parte pese a quedarse con diez hombres por la expulsión de Vida en el minuto 15.