Jakobsen se llevó la etapa 4 de la Vuelta a España

Alpecin Fenix y el UAE Team fueron los equipos con más movimientos en busca de un triunfo.
Fabio Jakobsen, ciclista del Quick
Fabio Jakobsen, ciclista del Quick Crédito: AFP

Fabio Jakobsen ganó la etapa 4 de la Vuelta a España que se corrió en un trayecto llano, con algunos repechos, pero sin importancia. Rein Taaramae continúa siendo el líder parcial de la carrera tras ganar el día de montaña. El corredor del Deceuninck volvió a un triunfo importante tras el complicado accidente que tuvo el año pasado en el Tour de Polonia, donde casi lo saca del ciclismo profesional.

Entre Burgo de Osma y Molina de Aragón se disputó la jornada con 163,6 kilómetros. Aunque contó con cotas complicadas, dentro de ellos el final ondulado, no fue problema para los favoritos a la clasificación general.

Como es costumbre en estos días, se presentó una fuga amplia que luchó por sorprender y mover el pelotón. Sin embargo, fueron conectados por el lote general a 11 de meta. De ahí en adelante los movimientos fueron entre las escuadras con velocistas que buscaron ubicar a sus mejores bazas de cara al sprint final

Alpecin Fenix y el UAE Team fueron los equipos con más movimientos en busca de un triunfo.

Por otro lado, los favoritos pedalearon con precaución para evitar caídas y cortes, pero no contaron con protagonismo alguno. Egan Bernal, con la camiseta de mejor joven, se mantuvo a rueda de Primoz Roglic, al igual que 'Supermán' López, Enric Mas, Valverde y Mikel Landa.

Mañana miércoles en la etapa 5 de la Vuelta también será un recorrido llano sin montaña. La fracción se disputará entre Tarancón y Albacete con 184,4 kilómetros de recorrido.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Falcao acabó con la mala racha de Millonarios en 2026: así fue el gol en Liga Betplay

El samario, de 40 años, le dio la primera victoria al equipo albiazul en una jugada que definió el partido.
El delantero anotó el único gol del partido.



Deportista colombiano ganará salario de 40 millones de dólares al año; no es ningún futbolista de la Selección Colombia

El esquinero ha destacado por su función en el equipo de New England y tendrá un nuevo contrato en la NFL.

¿Por qué Jhon Arias es considerado 'traicionero' entre los hinchas del fútbol brasilero? Conozca los detalles

El episodio se registró entre el 7 y el 9 de febrero de 2026, cuando comenzaron a circular imágenes y videos en redes sociales de seguidores del Fluminense quemando camisetas, banderas y pancartas con el rostro del jugador.

Calle 85 vuelve a ser escenario de homicidio: hace dos años hubo otro caso

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.