Jaguares vs Tigres fue suspendido

El juego es clave de cara al descenso de la Liga Águila.
jaguarestigres.jpg
El Estadio Jaraguay de Montería / Foto de‏ @Jaguaresenlared

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, informó que debido a las fuertes lluvias que se presentaron en el estadio Jaraguay de Montería, el juego entre Jaguares y Tigres quedó suspendido al minuto 14’ del segundo tiempo y se reanudará este 2 de octubre a las 10:00 a.m. según lo establecido en el reglamento vigente de la competencia.

El partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Aguila II-2017 se encontraba 0-0 en el marcador y su continuidad será transmitida por el canal Win Sports. El juego es clave para el descenso, toda vez que los dos equipos están luchando por no descender.

Consulte aquí: América de Cali derrotó a Cortuluá y sigue luchando para no descender

El compromiso, en lo que se jugó, no brindó mayores emociones. Aparte de ello, a la lluvia se sumó la ilumación del Estadio Jaraguay. Pese a que aún era de día, la visibilidad no era óptima y el juego se interrumpió.

Tigres tiene 113 puntos y Jaguares 124, de manera que la consecución del juego será determinante para ir fijando cuál de los dos se irá definitivamente a la segunda división.


Temas relacionados

Jugador lesionado

¿11 ideal de lesionados? Conozca a las figuras que se perderán el Mundial 2026

Este once ideal reúne nombres de alto impacto que actualmente enfrentan distintos grados de riesgo físico.
figuras que se perderan mundial 2026 gnarby mbappe lesionados



Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.

Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.