Jaguares vs Tigres fue suspendido

El juego es clave de cara al descenso de la Liga Águila.
jaguarestigres.jpg
El Estadio Jaraguay de Montería / Foto de‏ @Jaguaresenlared

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, informó que debido a las fuertes lluvias que se presentaron en el estadio Jaraguay de Montería, el juego entre Jaguares y Tigres quedó suspendido al minuto 14’ del segundo tiempo y se reanudará este 2 de octubre a las 10:00 a.m. según lo establecido en el reglamento vigente de la competencia.

El partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Aguila II-2017 se encontraba 0-0 en el marcador y su continuidad será transmitida por el canal Win Sports. El juego es clave para el descenso, toda vez que los dos equipos están luchando por no descender.

Consulte aquí: América de Cali derrotó a Cortuluá y sigue luchando para no descender

El compromiso, en lo que se jugó, no brindó mayores emociones. Aparte de ello, a la lluvia se sumó la ilumación del Estadio Jaraguay. Pese a que aún era de día, la visibilidad no era óptima y el juego se interrumpió.

Tigres tiene 113 puntos y Jaguares 124, de manera que la consecución del juego será determinante para ir fijando cuál de los dos se irá definitivamente a la segunda división.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella