Jaguares vs Tigres fue suspendido

El juego es clave de cara al descenso de la Liga Águila.
jaguarestigres.jpg
El Estadio Jaraguay de Montería / Foto de‏ @Jaguaresenlared

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, informó que debido a las fuertes lluvias que se presentaron en el estadio Jaraguay de Montería, el juego entre Jaguares y Tigres quedó suspendido al minuto 14’ del segundo tiempo y se reanudará este 2 de octubre a las 10:00 a.m. según lo establecido en el reglamento vigente de la competencia.

El partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Aguila II-2017 se encontraba 0-0 en el marcador y su continuidad será transmitida por el canal Win Sports. El juego es clave para el descenso, toda vez que los dos equipos están luchando por no descender.

Consulte aquí: América de Cali derrotó a Cortuluá y sigue luchando para no descender

El compromiso, en lo que se jugó, no brindó mayores emociones. Aparte de ello, a la lluvia se sumó la ilumación del Estadio Jaraguay. Pese a que aún era de día, la visibilidad no era óptima y el juego se interrumpió.

Tigres tiene 113 puntos y Jaguares 124, de manera que la consecución del juego será determinante para ir fijando cuál de los dos se irá definitivamente a la segunda división.


Temas relacionados

Deportivo Pasto

Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad

Entre invasiones al campo de juego, enfrentamientos entre jugadores, hinchas y autoridades acabó encuentro en Pasto.
En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el departamental Libertad



Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Hugo Rodallega y la pregunta que sacude a Colombia: ¿merece ir al Mundial 2026?

El gran momento de Hugo Rodallega con Santa Fe abrió el debate sobre una posible convocatoria a la Selección Colombia para el Mundial 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño