Jaguares vs Tigres fue suspendido

El juego es clave de cara al descenso de la Liga Águila.
jaguarestigres.jpg
El Estadio Jaraguay de Montería / Foto de‏ @Jaguaresenlared

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, informó que debido a las fuertes lluvias que se presentaron en el estadio Jaraguay de Montería, el juego entre Jaguares y Tigres quedó suspendido al minuto 14’ del segundo tiempo y se reanudará este 2 de octubre a las 10:00 a.m. según lo establecido en el reglamento vigente de la competencia.

El partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Aguila II-2017 se encontraba 0-0 en el marcador y su continuidad será transmitida por el canal Win Sports. El juego es clave para el descenso, toda vez que los dos equipos están luchando por no descender.

Consulte aquí: América de Cali derrotó a Cortuluá y sigue luchando para no descender

El compromiso, en lo que se jugó, no brindó mayores emociones. Aparte de ello, a la lluvia se sumó la ilumación del Estadio Jaraguay. Pese a que aún era de día, la visibilidad no era óptima y el juego se interrumpió.

Tigres tiene 113 puntos y Jaguares 124, de manera que la consecución del juego será determinante para ir fijando cuál de los dos se irá definitivamente a la segunda división.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.