Jaguares venció Bucaramanga como visitante y le quitó el invicto

El equipo de Montería sumó puntos importantes en la tabla del descenso.
Atlético Bucaramanga
Crédito: Dimayor

Jaguares de Córdoba sumó tres puntos importantes en a lucha por escapar del descenso al derrotar 1-0 como visitante a Atlético Bucaramanga en partido de la quinta fecha de la Liga BetPlay.

Pablo Rojas marcó el único gol del partido.

Puede leer: Junior de Barranquilla empata sin goles ante Deportes Tolima

En el primer tiempo, Atlético Bucaramanga dominó el balón y trató de generar jugadas de riesgo, pero no contó con la precisión necesaria para marcar, por otro lado, Jaguares se replegó en su propio campo para contragolpear y de esta manera abrir el resultado.

Al sexto minuto, Andrés 'pecoso' Correa cometió un error en salida desde terreno santandereano y le dejó la pelota servida a Pablo Rojas, quien después de eludir al portero Juan Camilo Chaverra pateó al arco, pero el esférico se fue desviado.

Bucaramanga respondió en el minuto 11. Cristian Blanco Betancur intentó sorprender con un centro al área que logró cabecear con fortaleza Brayan Fernández, sin embargo, el balón se estrelló en el palo horizontal.

La apertura del marcador se registró en el minuto 25. Jaguares concretó con éxito un rápido contragolpe, después de que Eduardo Sosa Vegas controlara la pelota en el centro del campo y sin perder tiempo lanzó un largo pase a campo 'leopardo' que fue aprovechado por Pablo Rojas. El capitán del equipo de montería dejó en el camino a Chaverra y con tranquilidad definió para poner el 1-0.

Lea también: Nacional y Alianza lideran la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 4

En el segundo tiempo el partido se disputó casi en su totalidad en terreno conjunto cordobés, ya que Bucaramanga tuvo la necesidad de buscar el empate.

Los santandereanos, con Santiago Montoya, Álvaro Meléndez y Andrés Sarmiento como ejes le dieron circulación al balón y lanzaron centros que no tuvieron éxito en los primeros minutos.

A pesar de dominar la pelota, Bucaramanga no pudo quebrar el orden defensivo de Jaguares, ni si quiera con un jugador de más tras la expulsión de Fabián Mosquera en el minuto 63.

Con este resultado, el equipo de Montería llegó a siete puntos en la tabla de posiciones, mientras que el 'leopardo' quedó con nueve.


Bombas

Once vuelos reciben amenazas de bomba en Europa

Los nuevos episodios se producen dos días después de que otros siete vuelos con destino a Varsovia, Sofía, Roma y Murcia recibieran amenazas de bomba.
En Bulgaria se reportaron aterrizajes de tres aviones procedentes de Copenhague, Madrid y Londres.



JD Vance reconoce la causa principal de la derrota republicana: "es obvio para todos"

El vicepresidente dijo que, además de la causa principal, habían otra tres reconocibles por las cuales los votantes republicanos de 2024 eligieron el otro bando.

¿Trump como primer ministro en Israel? La inesperada propuesta del presidente estadounidense

Las declaraciones de Trump se produjeron en una entrevista telefónica el 3 de noviembre de 2026 con el programa "Fox & Friends" de Fox News.

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.