Jaguares venció Bucaramanga como visitante y le quitó el invicto

El equipo de Montería sumó puntos importantes en la tabla del descenso.
Atlético Bucaramanga
Crédito: Dimayor

Jaguares de Córdoba sumó tres puntos importantes en a lucha por escapar del descenso al derrotar 1-0 como visitante a Atlético Bucaramanga en partido de la quinta fecha de la Liga BetPlay.

Pablo Rojas marcó el único gol del partido.

Puede leer: Junior de Barranquilla empata sin goles ante Deportes Tolima

En el primer tiempo, Atlético Bucaramanga dominó el balón y trató de generar jugadas de riesgo, pero no contó con la precisión necesaria para marcar, por otro lado, Jaguares se replegó en su propio campo para contragolpear y de esta manera abrir el resultado.

Al sexto minuto, Andrés 'pecoso' Correa cometió un error en salida desde terreno santandereano y le dejó la pelota servida a Pablo Rojas, quien después de eludir al portero Juan Camilo Chaverra pateó al arco, pero el esférico se fue desviado.

Bucaramanga respondió en el minuto 11. Cristian Blanco Betancur intentó sorprender con un centro al área que logró cabecear con fortaleza Brayan Fernández, sin embargo, el balón se estrelló en el palo horizontal.

La apertura del marcador se registró en el minuto 25. Jaguares concretó con éxito un rápido contragolpe, después de que Eduardo Sosa Vegas controlara la pelota en el centro del campo y sin perder tiempo lanzó un largo pase a campo 'leopardo' que fue aprovechado por Pablo Rojas. El capitán del equipo de montería dejó en el camino a Chaverra y con tranquilidad definió para poner el 1-0.

Lea también: Nacional y Alianza lideran la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 4

En el segundo tiempo el partido se disputó casi en su totalidad en terreno conjunto cordobés, ya que Bucaramanga tuvo la necesidad de buscar el empate.

Los santandereanos, con Santiago Montoya, Álvaro Meléndez y Andrés Sarmiento como ejes le dieron circulación al balón y lanzaron centros que no tuvieron éxito en los primeros minutos.

A pesar de dominar la pelota, Bucaramanga no pudo quebrar el orden defensivo de Jaguares, ni si quiera con un jugador de más tras la expulsión de Fabián Mosquera en el minuto 63.

Con este resultado, el equipo de Montería llegó a siete puntos en la tabla de posiciones, mientras que el 'leopardo' quedó con nueve.


Alex Saab

“El tema Alex Saab es con agencias estadounidenses”: Jorge Rodríguez insiste en que Venezuela no puede intervenir en proceso de extradición

Rodríguez sostuvo que cualquier persona señalada por delitos deberá responder ante la justicia y se refirió a la situación de Alex Saab.
Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela



Detienen en Barcelona al hijo del fundador de Mango por su muerte en 2024

Isak Andic murió el 14 de diciembre de 2024 después de precipitarse por un barranco de aproximadamente 150 metros de altura

Justicia española imputa al expresidente Rodríguez Zapatero por el caso Plus Ultra

Zapatero está siendo investigado investigado por delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.