Jaguares venció Bucaramanga como visitante y le quitó el invicto

El equipo de Montería sumó puntos importantes en la tabla del descenso.
Atlético Bucaramanga
Crédito: Dimayor

Jaguares de Córdoba sumó tres puntos importantes en a lucha por escapar del descenso al derrotar 1-0 como visitante a Atlético Bucaramanga en partido de la quinta fecha de la Liga BetPlay.

Pablo Rojas marcó el único gol del partido.

Puede leer: Junior de Barranquilla empata sin goles ante Deportes Tolima

En el primer tiempo, Atlético Bucaramanga dominó el balón y trató de generar jugadas de riesgo, pero no contó con la precisión necesaria para marcar, por otro lado, Jaguares se replegó en su propio campo para contragolpear y de esta manera abrir el resultado.

Al sexto minuto, Andrés 'pecoso' Correa cometió un error en salida desde terreno santandereano y le dejó la pelota servida a Pablo Rojas, quien después de eludir al portero Juan Camilo Chaverra pateó al arco, pero el esférico se fue desviado.

Bucaramanga respondió en el minuto 11. Cristian Blanco Betancur intentó sorprender con un centro al área que logró cabecear con fortaleza Brayan Fernández, sin embargo, el balón se estrelló en el palo horizontal.

La apertura del marcador se registró en el minuto 25. Jaguares concretó con éxito un rápido contragolpe, después de que Eduardo Sosa Vegas controlara la pelota en el centro del campo y sin perder tiempo lanzó un largo pase a campo 'leopardo' que fue aprovechado por Pablo Rojas. El capitán del equipo de montería dejó en el camino a Chaverra y con tranquilidad definió para poner el 1-0.

Lea también: Nacional y Alianza lideran la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 4

En el segundo tiempo el partido se disputó casi en su totalidad en terreno conjunto cordobés, ya que Bucaramanga tuvo la necesidad de buscar el empate.

Los santandereanos, con Santiago Montoya, Álvaro Meléndez y Andrés Sarmiento como ejes le dieron circulación al balón y lanzaron centros que no tuvieron éxito en los primeros minutos.

A pesar de dominar la pelota, Bucaramanga no pudo quebrar el orden defensivo de Jaguares, ni si quiera con un jugador de más tras la expulsión de Fabián Mosquera en el minuto 63.

Con este resultado, el equipo de Montería llegó a siete puntos en la tabla de posiciones, mientras que el 'leopardo' quedó con nueve.


Venezuela

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026