Jackson Martínez se habría quedado sin equipo

La prensa deportiva internacional asegura que el delantero colombiano ya no tiene contrato y sería agente libre.
jacksonmartinezafp1.jpg
Jackson Martínez con la camiseta del Evergrande / AFP.

Marca, medio deportivo español, asegura que Jackson Martínez, ex Atlético Madrid y ex Porto, ha quedado oficialmente sin equipo.

Según la información divulgada por ese medio en su versión digital, "El Guangzhou Evergrande ha adoptado la decisión de rescindir unilateralmente el contrato de Jackson Martínez, por lo que el jugador es libre a partir de ahora para buscar un nuevo destino".

Jackson, que llegó al fútbol chino por 42 millones de euros y uno de los salarios más altos de esa liga, no se reencontró con su mejor versión en Asia tras su paso sin pena ni gloria por el Atlético de Madrid. El jugador había sido adquirido por el equipo rojiblanco debido a su gran papel en el Porto, pero no contó para el técnico Diego Pablo Simeone.

"Acosado por las lesiones, Jackson Martínez no ha podido demostrar en el Guangzhou Evergrande ser el delantero que asombró en el Oporto", relata Marca, destacando que la 'Pantera' apenas si ha visto minutos, no juega desde octubre de 2016 y su actual lesión parece dificultarle la posibilidad de conseguir equipo prontamente.

Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa