Jackson Martínez se habría quedado sin equipo

La prensa deportiva internacional asegura que el delantero colombiano ya no tiene contrato y sería agente libre.
jacksonmartinezafp1.jpg
Jackson Martínez con la camiseta del Evergrande / AFP.

Marca, medio deportivo español, asegura que Jackson Martínez, ex Atlético Madrid y ex Porto, ha quedado oficialmente sin equipo.

Según la información divulgada por ese medio en su versión digital, "El Guangzhou Evergrande ha adoptado la decisión de rescindir unilateralmente el contrato de Jackson Martínez, por lo que el jugador es libre a partir de ahora para buscar un nuevo destino".

Jackson, que llegó al fútbol chino por 42 millones de euros y uno de los salarios más altos de esa liga, no se reencontró con su mejor versión en Asia tras su paso sin pena ni gloria por el Atlético de Madrid. El jugador había sido adquirido por el equipo rojiblanco debido a su gran papel en el Porto, pero no contó para el técnico Diego Pablo Simeone.

"Acosado por las lesiones, Jackson Martínez no ha podido demostrar en el Guangzhou Evergrande ser el delantero que asombró en el Oporto", relata Marca, destacando que la 'Pantera' apenas si ha visto minutos, no juega desde octubre de 2016 y su actual lesión parece dificultarle la posibilidad de conseguir equipo prontamente.

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo