Jackson Martínez, futbolista colombiano
Jackson Martínez regresará al fútbol de Portugal.
Foto: Colprensa
17 Sep 2021 09:13 PM

Jackson Martínez no abandona la música y tiene nuevo sencillo

El chocoano se retiró del fútbol tras no retomar su nivel debido a las lesiones.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Jackson Martínez, quien anunció su retiro a finales del 2020, no había dado mucho de qué hablar; de hecho, siempre se caracterizó por ser una persona sin mucha actividad pública, sin embargo, hace un tiempo se lanzó como cantante, y ya tiene varios sencillos musicales, en los que predomina la inspiración por algunos apartados de la biblia.

Vea también: Rueda convocaría a James para la Eliminatoria en octubre

El nacido en Quibdó, y quien acumuló cerca de 200 goles en su carrera deportiva, además de llegar a disputar una Copa del Mundo en Brasil 2014, llegando marcar dos goles,  ya ostenta más de 20 mil suscriptores en su canal de YouTube, y espera seguirse impulsando con el fin de transmitir sus ideas religiosas a través de la música, esta vez con el sencillo 'Las 2 Puertas'.

Martínez, quien se forjó en el Independiente Medellín siendo a la postre el único equipo colombiano para el cual prestó sus servicios, sufrió lesiones que lo marginaron tempranamente de su carrera deportiva, no solo tuvo un lapso de dos años sin jugar, sino que a los 34 años cumplidos tuvo que decir adiós al 'deporte rey'.

Le puede interesar: Deportes Tolima pretendería 2 millones de dólares en el caso de Rafael Carrascal

Ahora, a través de las letras, espera transmitir lo que Dios ha representado para él a lo largo de su vida; teniendo presente que no solo es el cantante, sino el compositor de las letras ofrecidas al público. A su vez, para la mayoría de sus videos, hace uso de locaciones en su país de origen; y se estima que en la actualidad se dedica de lleno a la actividad musical.