13 Nov 2015 11:05 AM

Jackson Martínez, lesionado tras el Chile vs Colombia

El Atlético de Madrid confirmó la lesión del delantero colombiano; "esguince del ligamento lateral interno (deltoideo) del tobillo izquierdo".
Jackson Martínez, quien fue titular con Colombia en el empate (1-1) frente a Chile en el Estadio Nacional, tuvo que retirarse en medio del segundo tiempo tras un golpe que en un primer momento parecía no dejarlo fuera del juego.
 
Sin embargo, y ante la dolencia, en el desarrollo del juego Jackson se sentó en la grama con evidente dolor y pidió el cambio; fue entonces Felipe Pardo quien tomó su lugar.
 
Finalmente fue su club, el Atlético de Madrid, el que emitió un comunicado oficial en el que detalla la información remitida por la Selección Colombia que confirma preliminarmente un "esguince del ligamento lateral interno (deltoideo) del tobillo izquierdo".
 
De esta manera, todo apunta a que Jackson se perdería el juego de este martes ante Argentina (3:30 pm) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018.
 
Este es el comunicado oficial:
 
"Jackson sufre un esguince en su tobillo izquierdo
 
El delantero colombiano será sometido a una resonancia para confirmar el alcance de su dolencia.
 
Jackson Martínez se tuvo que retirar en los minutos finales del encuentro que enfrentó a la selección colombiana con Chile debido a un golpe en su pie izquierdo. En una primera exploración los servicios médicos del combinado cafetero consideran que el delantero rojiblanco sufre un esguince del ligamento lateral interno (deltoideo) de su tobillo izquierdo. Jackson Martínez será sometido a una resonancia magnética en Barranquilla, donde la expedición colombiana aterrizó tras la disputa del duelo ante la selección chilena, para confirmar el alcance de su dolencia."