Isco a la venta y James se queda

JAMESISCOMADRIDAFP1.jpg

Fotos de AFP y @realmadrid

As España asegura que el Real Madrid dejaría ir al malagueño solo si hay una oferta de interés.

Sigue moviéndose el mercado y el Real Madrid, de momento, no ha generado ni una baja ni un ingreso trascendente, pero todo indica que el equipo sí tendría algún cambio de peso con miras a la próxima temporada, en especial debido al ascenso de los canteranos, que han demostrado gran nivel en la pretemporada.

Y es que luego de que se conocieran varias versiones de prensa sobre la inminente de salida de Jesé Rodríguez al PSG, ahora se habla de la puesta en el mercado de Isco Alarcón.

"El malagueño podría ser el elegido para abandonar el equipo blanco si llega una buena oferta por él", indica As España.

"Son todos muy buenos, pero vamos a tomar decisiones", dijo en su momento Zidane sobre los jugadores de la plantilla, en especial el centro del campo, en un claro mensaje a la partido de algunos jugadores antes del cierre del presente mercado.

"Isco es un futbolista más vistoso que efectivo", dice As, citando supuestas voces al interior del club.

Con el tema salta además el caso James Rodríguez, jugador que, pese a no ser del todo de los afectos del técnico francés, las directivas en cabeza del presidente Florentino Pérez se niegan a dejarlo partir.

"En el club son contundentes: James se queda. Confían en que vuelva a recuperar el nivel", dice As, aunque agrega que solo el jugador tendría en sus manos salir, si así lo deseara; sin embargo, reitera el medio, "el club blanco no tiene intención de venderle".


Temas relacionados

Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones