Isco a la venta y James se queda

JAMESISCOMADRIDAFP1.jpg

Fotos de AFP y @realmadrid

As España asegura que el Real Madrid dejaría ir al malagueño solo si hay una oferta de interés.

Sigue moviéndose el mercado y el Real Madrid, de momento, no ha generado ni una baja ni un ingreso trascendente, pero todo indica que el equipo sí tendría algún cambio de peso con miras a la próxima temporada, en especial debido al ascenso de los canteranos, que han demostrado gran nivel en la pretemporada.

Y es que luego de que se conocieran varias versiones de prensa sobre la inminente de salida de Jesé Rodríguez al PSG, ahora se habla de la puesta en el mercado de Isco Alarcón.

"El malagueño podría ser el elegido para abandonar el equipo blanco si llega una buena oferta por él", indica As España.

"Son todos muy buenos, pero vamos a tomar decisiones", dijo en su momento Zidane sobre los jugadores de la plantilla, en especial el centro del campo, en un claro mensaje a la partido de algunos jugadores antes del cierre del presente mercado.

"Isco es un futbolista más vistoso que efectivo", dice As, citando supuestas voces al interior del club.

Con el tema salta además el caso James Rodríguez, jugador que, pese a no ser del todo de los afectos del técnico francés, las directivas en cabeza del presidente Florentino Pérez se niegan a dejarlo partir.

"En el club son contundentes: James se queda. Confían en que vuelva a recuperar el nivel", dice As, aunque agrega que solo el jugador tendría en sus manos salir, si así lo deseara; sin embargo, reitera el medio, "el club blanco no tiene intención de venderle".


Temas relacionados

Teófilo Gutiérrez

Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.
El delantero se retirará en el equipo en el que todo empezó.



¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.

"Como parte de la familia": el mensaje del Bayern Munich a Luis Díaz en su regreso al equipo

'El Guajiro' retomó sus actividades deportivas, como objetivos el club tiene ganar la champions y seguir liderando en el país.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.