JAMESISCOMADRIDAFP1.jpg
5 Ago 2016 02:06 PM

Isco a la venta y James se queda

La
Fm

Fotos de AFP y @realmadrid

As España asegura que el Real Madrid dejaría ir al malagueño solo si hay una oferta de interés.

Sigue moviéndose el mercado y el Real Madrid, de momento, no ha generado ni una baja ni un ingreso trascendente, pero todo indica que el equipo sí tendría algún cambio de peso con miras a la próxima temporada, en especial debido al ascenso de los canteranos, que han demostrado gran nivel en la pretemporada.

Y es que luego de que se conocieran varias versiones de prensa sobre la inminente de salida de Jesé Rodríguez al PSG, ahora se habla de la puesta en el mercado de Isco Alarcón.

"El malagueño podría ser el elegido para abandonar el equipo blanco si llega una buena oferta por él", indica As España.

"Son todos muy buenos, pero vamos a tomar decisiones", dijo en su momento Zidane sobre los jugadores de la plantilla, en especial el centro del campo, en un claro mensaje a la partido de algunos jugadores antes del cierre del presente mercado.

"Isco es un futbolista más vistoso que efectivo", dice As, citando supuestas voces al interior del club.

Con el tema salta además el caso James Rodríguez, jugador que, pese a no ser del todo de los afectos del técnico francés, las directivas en cabeza del presidente Florentino Pérez se niegan a dejarlo partir.

"En el club son contundentes: James se queda. Confían en que vuelva a recuperar el nivel", dice As, aunque agrega que solo el jugador tendría en sus manos salir, si así lo deseara; sin embargo, reitera el medio, "el club blanco no tiene intención de venderle".