Abren investigación a Gerardo Bedoya por provocar a hinchas de Envigado

El hecho se presentó en el partido en el que Santa Fe como visitante empató 0-0.
Gerardo Bedoya, técnico de Santa Fe.
Gerardo Bedoya, técnico de Santa Fe. Crédito: Colprensa

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer en el nuevo boletín de sanciones la apertura de investigación al director técnico de Independiente Santa Fe, Gerardo Bedoya.

A Bedoya se le indaga por "presunta provocación al público en el encuentro disputado por la 12ª fecha la liga Águila I 2019 contra el Envigado F.C. S.A.".

El estratega causó polémica al haber intercambiado palabras con los fanáticos que asistieron al estadio Polideportivo Sur de Envigado en el encuentro que terminó empatado 0-0 con el cuadro 'cardenal'.

Lea también: Jugador de Deportivo Cali será investigado por la Dimayor por simular

Bedoya también generó controversia cuando en repetidas ocasiones intervino en el trabajo de los recogepelotas para que agilizaran la entrega de la pelota a los futbolistas cuando Santa Fe estaba en búsqueda de la anotación.

Gerardo Bedoya ha estado durante 11 partidos al mando del rojo de Bogotá. Ha logrado ocho empates, una victoria, en Copa Águila, y dos derrotas.


Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral