20 Jun 2016 07:02 AM

Internacional suizo Xherdan Shaquiri: Espero que Puma no fabrique condones

La rotura masiva de las camisetas de la selección suiza ha provocado una marea de comentarios en las redes sociales y popularizado la etiqueta #trikotgate.
"Espero que Puma no fabrique preservativos", ironizó el centrocampista suizo Xherdan Shaqiri en la televisión helvética SRF, después de que las camisetas de su selección se desgarraran en serie durante el 0-0 ante Francia, el domingo en Lille por el grupo A de la Eurocopa.
 
Cuatro jugadores (Mehmedi, Embolo, Dzemaili y Xhaka) tuvieron que cambiar de casaca en el primer tiempo y Xhaka incluso debió acercarse en el segundo tiempo al banquillo para volver a cambiar de camiseta tras sufrir un segundo desgarro de tela, ante pequeños forcejeos con los jugadores franceses.
 
"Las camisetas Puma de la selección suiza se desgarran como papel. El balón Adidas se pincha. No podemos tener más confianza en la eficacia de los alemanes", bromeó por su parte en su cuenta de Twitter el exgoleador inglés Gary Lineker.
 
-Puma "analiza" sus camisetas tras rotura masiva en selección suiza-
 
El fabricante de artículos deportivos Puma, con sede en Herzogenaurach (Alemania), anunció  que someterá a un análisis sus camisetas, después de que este domingo se produjera una rotura masiva de éstas en el partido entre Suiza y Francia de la Eurocopa.
 
"Nuestros expertos están analizando ahora el material. En cuanto sepamos el origen del problema informaremos al respecto", indicó una portavoz de Puma.
 
La fuente recordó que, hasta ahora, no había ocurrido algo así en ninguno de los diez partidos de la presente Eurocopa que han disputado las cinco selecciones equipadas por Puma.
 
 
Fuente
Sistema Integrado Digital