Internacional suizo Xherdan Shaquiri: Espero que Puma no fabrique condones

La rotura masiva de las camisetas de la selección suiza ha provocado una marea de comentarios en las redes sociales y popularizado la etiqueta #trikotgate.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Espero que Puma no fabrique preservativos", ironizó el centrocampista suizo Xherdan Shaqiri en la televisión helvética SRF, después de que las camisetas de su selección se desgarraran en serie durante el 0-0 ante Francia, el domingo en Lille por el grupo A de la Eurocopa.

Cuatro jugadores (Mehmedi, Embolo, Dzemaili y Xhaka) tuvieron que cambiar de casaca en el primer tiempo y Xhaka incluso debió acercarse en el segundo tiempo al banquillo para volver a cambiar de camiseta tras sufrir un segundo desgarro de tela, ante pequeños forcejeos con los jugadores franceses.

"Las camisetas Puma de la selección suiza se desgarran como papel. El balón Adidas se pincha. No podemos tener más confianza en la eficacia de los alemanes", bromeó por su parte en su cuenta de Twitter el exgoleador inglés Gary Lineker.

-Puma "analiza" sus camisetas tras rotura masiva en selección suiza-

El fabricante de artículos deportivos Puma, con sede en Herzogenaurach (Alemania), anunció que someterá a un análisis sus camisetas, después de que este domingo se produjera una rotura masiva de éstas en el partido entre Suiza y Francia de la Eurocopa.

"Nuestros expertos están analizando ahora el material. En cuanto sepamos el origen del problema informaremos al respecto", indicó una portavoz de Puma.

La fuente recordó que, hasta ahora, no había ocurrido algo así en ninguno de los diez partidos de la presente Eurocopa que han disputado las cinco selecciones equipadas por Puma.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial