Inter derrotó a Fiorentina, con un partidazo en el debut de Vidal

El equipo 'Nerazzurri' remontó el resultado en dos ocasiones.
Inter de Milán- Clásico Milán
Crédito: Foto tomada de AFP

Un gol del argentino Lautaro Martínez, que también propició una diana en propia puerta, uno del belga Romelu Lukaku y una gran prestación del chileno Alexis Sánchez permitieron este sábado al Inter doblegar 4-3 al Fiorentina, en la segunda jornada de la Serie A.

El equipo de Antonio Conte, en el que debutaron el marroquí Achraf Hakimi y el chileno Arturo Vidal, fichados en esta sesión de mercado procedentes del Real Madrid y del Barcelona, respectivamente, tuvo que sufrir hasta el final para imponerse al conjunto toscano y selló el triunfo con dos goles en el 87 y en el 88.

Lea también: Con polémico VAR, Real Madrid derrotó a Betis en la liga de España

El partido empezó de la peor manera para el Inter, que recibió el primer gol a los tres minutos firmado por el marfileño Christian Kouamé y que sufrió mucho defensivamente ante la técnica y la rapidez ofensiva del Fiorentina.

Lautaro, con un golazo al borde del descanso y otro disparo que propició un gol en propia puerta de Federico Ceccherini (m.52), dio la vuelta al marcador para los hombres de Conte, pero el encuentro todavía seguía lejos de estar decidido.

Dos sublimes jugadas del francés Frank Ribery favorecieron una nueva ventaja del Fiorentina, con firmas de Gaetano Castrovilli (m.57) y de Federico Chiesa (m.63).

Con su equipo contra las cuerdas, Conte dio paso a Acrhaf Hakimi y a Arturo Vidal, además de Alexis Sánchez.

Le puede interesar: Luis Suárez, convocado por Simeone para enfrentar al Granada

El peso ofensivo del Inter aumentó verticalmente y dos grandes jugadas en el 87 y en el 89 permitieron a los milaneses sellar la remontada definitiva, después de que el Fiorentina perdonara el cuarto tanto con el croata Dusan Vlahovic.

Un excelente pase de Alexis liberó a Achraf, quien ofreció a Lukaku el balón del 3-3 en el 87 y de nuevo Alexis, menos de 120 segundos después, colgó un perfecto centro en el segundo poste, donde apareció Danilo D'Ambrosio para firmar el 4-3 definitivo.

En los otros encuentros disputados este sábado, el Atalanta goleó 4-2 al Torino, con dianas del argentino Alejandro Gómez y del colombiano Luis Muriel incluidas, el Lazio ganó 2-0 al Cagliari y el recién ascendido Benevento se impuso por 3-2 al Sampdoria.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter