Iniesta sufre una contractura y será baja en Champions ante el Sporting

El internacional español se tuvo que retirar en el minuto 53, dejando su puesto a Denis Suárez, el sábado en el Camp Nou.
000_UM5D4.jpg
AFP|

El capitán del Barcelona Andrés Iniesta, que se lesionó el sábado ante el Celta de Vigo (2-2), sufre una contractura en el muslo y será baja el martes en Liga de Campeones ante el Sporting Portugal, anunció este domingo el club español.

"Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador Andrés Iniesta tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. El jugador es baja para el próximo partido", escribió el Barcelona en un comunicado.

El internacional español se tuvo que retirar en el minuto 53, dejando su puesto a Denis Suárez, el sábado en el Camp Nou, en un partido en el que también se lesionó el defensa francés Samuel Umtiti, fuera de los terrenos durante dos meses.

Ernesto Valverde, el entrenador azulgrana, tendrá la oportunidad de rotar el martes en el Camp Nou ante el Sporting debido a que su equipo ya está clasificado para octavos de la máxima competición continental como primero del grupo D.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué necesita Colombia para terminar líder de grupo? Las cuentas que hace para el partido ante Portugal

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo encabeza la tabla con 6 puntos y +3 de diferencia de gol, seguido por Selección de Portugal con 4 unidades y +5.
mundial 2026 colombia portugal que necesita para ser ider del grupo



Selección Colombia vs RD Congo: calificación y 1x1 tras el segundo partido en el Mundial 2026

El equipo cafetero logró la clasificación anticipada y ya piensa en los 16avos de final.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral