Iniesta sufre una contractura y será baja en Champions ante el Sporting

El internacional español se tuvo que retirar en el minuto 53, dejando su puesto a Denis Suárez, el sábado en el Camp Nou.
000_UM5D4.jpg
AFP|

El capitán del Barcelona Andrés Iniesta, que se lesionó el sábado ante el Celta de Vigo (2-2), sufre una contractura en el muslo y será baja el martes en Liga de Campeones ante el Sporting Portugal, anunció este domingo el club español.

"Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador Andrés Iniesta tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. El jugador es baja para el próximo partido", escribió el Barcelona en un comunicado.

El internacional español se tuvo que retirar en el minuto 53, dejando su puesto a Denis Suárez, el sábado en el Camp Nou, en un partido en el que también se lesionó el defensa francés Samuel Umtiti, fuera de los terrenos durante dos meses.

Ernesto Valverde, el entrenador azulgrana, tendrá la oportunidad de rotar el martes en el Camp Nou ante el Sporting debido a que su equipo ya está clasificado para octavos de la máxima competición continental como primero del grupo D.

Con información de AFP


Temas relacionados

Liga Española

João Cancelo: el dato histórico que revelaron Peláez y De Francisco sobre su palmarés

João Cancelo brilla en el Barcelona, suma títulos en Europa y podría hacer historia en las grandes ligas mientras su futuro sigue en duda.
Joao Cancelo



Colombia goleó a Paraguay en Sudamericano Sub-17 femenino y enfrentará a Brasil

El equipo tricolor se impuso en tierra guaraní y se subió a la cima de la eliminatoria.

Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera