Independiente Santa Fe suma tres refuerzos para 2017

Pese a que es fin de año y muchos ya están de vacaciones, en Independiente Santa Fe se trabaja a toda marcha para conformar el equipo de 2017.
56869.jpg
ligapostobon.com.co

El profesor Gustavo Costas dio el visto bueno para que tres jugadores más llegaran al cuadro ‘Cardenal’, se trata del volante Johan Arango, José Adolfo Valencia y el delantero argentino Denis Andrés Stracqualursi.

-Johan Arango-

El volante llega procedente del Deportivo Pasto, donde milito en el segundo semestre de 2016. Allí marcó ocho goles en 18 partidos y salió como una de las figuras del equipo ‘Volcánico’.

-Denis Stracqualursi-

El delantero argentino llega procedente del Emelec de Ecuador, equipo con el cual militó la última temporada y en el que jugó 24 partidos y marcó ocho tantos. Es un jugador potente, fuerte, y gran juego aéreo.

-El regreso de ‘El Trencito Valencia’-

Luego de cinco años, José Adolfo Valencia regresa a Independiente Santa Fe, equipo en el cual se hizo profesionalmente. Tuvo un fugaz paso por Once Caldas el semestre pasado y ahora regresa por recomendación del técnico Costas.

Estos tres jugadores se unen a Carlos Henao, quien ya había sido confirmado la semana anterior como el primer refuerzo de los ‘Cardenales’. Además, en carpeta está otro jugador, se trata de Daniel Buitrago, quien se encuentra en negociaciones con el club.

Con información de Liga Postobón.


Champions League

Sorteo Champions League este jueves 27 de agosto: a qué hora es y cómo quedaron todos los bombos

Todos los detalles para el inicio de la fase de liga del torneo de clubes más importante del mundo.
Sorteo de la UEFA Champions League 2026/27



Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

Se acerca el retiro de Cristiano Ronaldo: este sería el momento exacto para despedirse del fútbol

Después de alcanzar esta cifra, medios especulan que este podría ser una antesala para su retiro.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional