Independiente Santa Fe suma tres refuerzos para 2017

Pese a que es fin de año y muchos ya están de vacaciones, en Independiente Santa Fe se trabaja a toda marcha para conformar el equipo de 2017.
56869.jpg
ligapostobon.com.co

El profesor Gustavo Costas dio el visto bueno para que tres jugadores más llegaran al cuadro ‘Cardenal’, se trata del volante Johan Arango, José Adolfo Valencia y el delantero argentino Denis Andrés Stracqualursi.

-Johan Arango-

El volante llega procedente del Deportivo Pasto, donde milito en el segundo semestre de 2016. Allí marcó ocho goles en 18 partidos y salió como una de las figuras del equipo ‘Volcánico’.

-Denis Stracqualursi-

El delantero argentino llega procedente del Emelec de Ecuador, equipo con el cual militó la última temporada y en el que jugó 24 partidos y marcó ocho tantos. Es un jugador potente, fuerte, y gran juego aéreo.

-El regreso de ‘El Trencito Valencia’-

Luego de cinco años, José Adolfo Valencia regresa a Independiente Santa Fe, equipo en el cual se hizo profesionalmente. Tuvo un fugaz paso por Once Caldas el semestre pasado y ahora regresa por recomendación del técnico Costas.

Estos tres jugadores se unen a Carlos Henao, quien ya había sido confirmado la semana anterior como el primer refuerzo de los ‘Cardenales’. Además, en carpeta está otro jugador, se trata de Daniel Buitrago, quien se encuentra en negociaciones con el club.

Con información de Liga Postobón.


Selección Colombia

Néstor Lorenzo destacó el crecimiento de Colombia y advirtió sobre el reto ante Portugal en el Mundial

Néstor Lorenzo analizó la victoria de Colombia, destacó el crecimiento del equipo y anticipó el desafío ante Portugal en la siguiente prueba del Mundial.
Néstor Lorenzo



Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

Colombia líder y clasificada: Este sería su rival en los 16vos de final

La Selección Colombia logró clasificarse a los 16vos de final al derrotar a la República Democrática del Congo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido