Independiente Santa Fe suma tres refuerzos para 2017

Pese a que es fin de año y muchos ya están de vacaciones, en Independiente Santa Fe se trabaja a toda marcha para conformar el equipo de 2017.
56869.jpg
ligapostobon.com.co

El profesor Gustavo Costas dio el visto bueno para que tres jugadores más llegaran al cuadro ‘Cardenal’, se trata del volante Johan Arango, José Adolfo Valencia y el delantero argentino Denis Andrés Stracqualursi.

-Johan Arango-

El volante llega procedente del Deportivo Pasto, donde milito en el segundo semestre de 2016. Allí marcó ocho goles en 18 partidos y salió como una de las figuras del equipo ‘Volcánico’.

-Denis Stracqualursi-

El delantero argentino llega procedente del Emelec de Ecuador, equipo con el cual militó la última temporada y en el que jugó 24 partidos y marcó ocho tantos. Es un jugador potente, fuerte, y gran juego aéreo.

-El regreso de ‘El Trencito Valencia’-

Luego de cinco años, José Adolfo Valencia regresa a Independiente Santa Fe, equipo en el cual se hizo profesionalmente. Tuvo un fugaz paso por Once Caldas el semestre pasado y ahora regresa por recomendación del técnico Costas.

Estos tres jugadores se unen a Carlos Henao, quien ya había sido confirmado la semana anterior como el primer refuerzo de los ‘Cardenales’. Además, en carpeta está otro jugador, se trata de Daniel Buitrago, quien se encuentra en negociaciones con el club.

Con información de Liga Postobón.


Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella