Independiente Santa Fe suma tres refuerzos para 2017

Pese a que es fin de año y muchos ya están de vacaciones, en Independiente Santa Fe se trabaja a toda marcha para conformar el equipo de 2017.
56869.jpg
ligapostobon.com.co

El profesor Gustavo Costas dio el visto bueno para que tres jugadores más llegaran al cuadro ‘Cardenal’, se trata del volante Johan Arango, José Adolfo Valencia y el delantero argentino Denis Andrés Stracqualursi.

-Johan Arango-

El volante llega procedente del Deportivo Pasto, donde milito en el segundo semestre de 2016. Allí marcó ocho goles en 18 partidos y salió como una de las figuras del equipo ‘Volcánico’.

-Denis Stracqualursi-

El delantero argentino llega procedente del Emelec de Ecuador, equipo con el cual militó la última temporada y en el que jugó 24 partidos y marcó ocho tantos. Es un jugador potente, fuerte, y gran juego aéreo.

-El regreso de ‘El Trencito Valencia’-

Luego de cinco años, José Adolfo Valencia regresa a Independiente Santa Fe, equipo en el cual se hizo profesionalmente. Tuvo un fugaz paso por Once Caldas el semestre pasado y ahora regresa por recomendación del técnico Costas.

Estos tres jugadores se unen a Carlos Henao, quien ya había sido confirmado la semana anterior como el primer refuerzo de los ‘Cardenales’. Además, en carpeta está otro jugador, se trata de Daniel Buitrago, quien se encuentra en negociaciones con el club.

Con información de Liga Postobón.


Mundial 2026

EN VIVO | Países Bajos vs Japón, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Los europeos y asiáticos se medirán en el primer partido del grupo F, que podría definir el liderato del bombo en el que juegan contra Suecia y Túnez.
Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.
Ver



Australia da la sorpresa y vence a Turquía 2-0 a punta de contragolpes

Australia ganó con goles de Nestory Irankunda y Connor Metcalfe y es puntera de grupo.

Vinícius evita que Brasil pierda contra Marruecos en su primer partido del Mundial 2026

El encuentro finalizó con empate 1-1. Ismael Saibari adelantó a Marruecos y Vinícius Jr. marcó el gol del empate para Brasil.

EN VIVO | Países Bajos vs Japón, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo