Independiente Santa Fe publicó elevados precios de boletería para partido contra Atlético Nacional

El cuadro cardenal aduce una fuerte crisis económica para incrementar el valor de la boletería.
Santa Fe 2021
Santa Fe 2021 Crédito: AFP

Este martes se dará el esperado regreso del público a las gradas del estadio El Campín para el partido de Santa Fe contra Atlético Nacional en el cierre de la tercera fecha de la Liga Betplay. En la afición cardenal había alta expectativa por el valor de la boletería y el club decidió incrementar el doble del valor antes de la pandemia.

Santa Fe cobrará 45 mil pesos por la tribuna lateral sur altas, 85 mil por toda la tribuna de oriental y 130 mil por occidental, precios que habitualmente se estipular en partidos que definen títulos o torneos internacionales. Ante la molestia de la afición, el presidente Méndez aseguró que debe cubrir gastos de nómina y logística.

Lea también: Selección Brasil se burló de Argentina tras la eliminación

“Debido a la limitación e implementación de las medidas tomadas, habrá un incremento en el costo de la boletería que será reinvertido en el funcionamiento de la institución. José Ortiz y otro delantero. Además, en aras de la transparencia de nuestra institución en los manejos de recursos, se le recuerda a la hinchada que el costo de la apertura del escenario y pago de impuestos, asciende al 52% de los ingresos de la boletería”, justificó Santa Fe.

Asimismo, aún no da respuesta a los abonados de 2020 a quienes les debe seis entradas y aseguraron que eso lo harán después cuando haya una absoluta normalidad. Santa Fe espera recoger una alta cantidad de dinero en los próximos tres partidos de local cobrando precios más altos que Nacional, millonarios y Junior.

De interés: Edwin Cardona y su petición para que no lo sustituyeran en pleno partido del Boca

De esa manera, Santa Fe tendría la boletería más cara del país. El partido contra Nacional es este martes 3 de agosto a las 8pm y el cuadro rojo busca salir de una racha de 10 juegos sin victoria.


Mundial 2026

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.
Los dieciseisavos se están definiendo; queda menos para conocer al campeón.



Lista de técnicos mejor pagados del Mundial 2026: Esta es la posición de Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo clasificó a la Selección Colombia al Mundial 2026 y figura entre los entrenadores mejor remunerados del torneo, según el ranking de Finance Football.

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón