Independiente Santa Fe goleó en amistoso de pretemporada: esta fue la alineación y novedades

Jorge Luis Ramos marcó triplete para el equipo 'cardenal'.
Santa Fe goleó a Once Caldas en la pretemporada
Santa Fe goleó a Once Caldas en la pretemporada. Crédito: Santa Fe

Independiente Santa Fe lleva a cabo si pretemporada pensando en las competencias del segundo semestre en donde solo tendrá participación en la Liga BetPlay y en la Copa Colombia.

Este miércoles 7 de julio, el plantel dirigido por Harold Rivera desarrolló su tercer partido amistoso de preparación contra Once Caldas de Manizales en donde las caras nuevas tuvieron una destacada actuación y el atacante Jorge Luis Ramos se destapó.

Lea también: Definida la terna arbitral para Colombia Vs Perú por el tercer puesto de la Copa América

A primera hora, el conjunto 'cardenal' venció 4-1 al equipo 'blanco' con tantos de Jhon Arias en dos oportunidades, Kelvin Osorio y Neyder Moreno. El descuento de Once Caldas fue obra de Duván Viáfara.

Santa Fe tuvo como inicialistas a Omar Rodríguez en el arco. Alexander Porras, Iván Villalba, Fainer Torijano y Alejandro Moralez fueron los defensas. Leonardo Pico, John Velásquez, Neyder Moreno, John Arias y Kelvin Osorio estuvieron como volantes, mientras que Jersson González fue el único en punta.

En el segundo partido del día, el equipo capitalino aprovechó la buena actuación del delantero Jorge Luis Ramos, quien marcó triplete en el triunfo 3-1.

Le puede interesar: Atlético Bucaramanga hizo oficial el regreso de Sherman Cárdenas

El conjunto 'cardenal' formó con Gustavo Sánchez en el pórtico. Juan Pedroza, Miguel Nazarit, David Pisciotti y Juan Lozano como defensas. Yilmar Velásquez, Johan Caballero, Enrique Serje, Exneyder Guerrero jugaron como volantes, mientras que Diego Valdés y Jorge Luis Ramos fueron los delanteros.

De esta manera, Santa Fe mantuvo el éxito en los partidos de pretemporada, teniendo en cuenta que empató con Llaneros y ha derrotado a Tigres y Once Caldas.

El último duelo de preparación será el próximo 10 de julio frente a Patriotas.


Cuba

Estados Unidos ha estado preparando silenciosamente una posible intervención militar en Cuba, según USA Today

Estados Unidos ha estado imponiendo una presión intensa sobre Cuba desde el embargo de petróleo a inicios de año.
eeuu intervencion cuba debate rounds fm



Estados Unidos anuncia la salida de Laura Dogu como embajadora en Caracas: Ya tiene reemplazo

John M. Barrett será su reemplazo, un diplomático que ha trabajado en Panamá, El Salvador y Brasil.

Estados Unidos "preocupado" por las amenazas contra candidatos presidenciales

Washington dijo que está colaborando con las autoridades colombianas para garantizar la seguridad durante las elecciones.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026