GolazoBvB.jpg
Tomada del video difundido.
27 Oct 2017 04:56 AM

Increíble golazo durante entrenamiento del Borussia Dortmund

En redes sociales se ha hecho viral la sorprendente anotación del jugador portugués Raphaël Guerreiro.
La
Fm

Con una cámara privilegiada fue difundido un video en el que se ve la anotación del jugador del Borussia Dortmund alemán, Raphaël Guerreiro, quien con todas sus facultades logra hacer un giro y convertir un golazo al ángulo después de un taconazo imposible, o al menos muy difícil si se tratara de un partido oficial con toda la presión del caso.

El video:

El entrenamiento se dio luego de que el equipo se clasificara para los octavos de final de la Copa de Alemania de fútbol con una clara goleada ante el Magdeburgo (0-5) y tras haber pasado por algunas dificultades en el primer tiempo.

En cuanto a la Bundesliga, el Bayern Múnich está igualado con el líder, precisamente el Borussia Dortmund, con 20 puntos. Les persigue con uno menos (19) el Leipzig.

El Dortmund, líder gracias a la mejor diferencia de goles, se desplazará a la cancha del recién ascendido Hanóver, meritorio sexto con 15 puntos.

Consulte también: James está listo (clic aquí).

Por otra parte, y pese a no marcar el pasado fin de semana, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang sigue comandando la tabla de goleadores de la Bundesliga con 10 goles.

Le sigue con 9 el polaco Robert Lewandowski, que tampoco anotó el sábado pasado en el triunfo del Bayern de Múnich sobre el Hamburgo (1-0).

Con información de LA FM y EFE.