Incomodan a Zidane porque Cristiano solo lleva dos goles en Liga

El técnico francés del Real Madrid justificó el mal momento de su delantero estrella en la Liga española en la presente temporada.
ZidaneCristianoFotoAFP.jpg
AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, salió al paso por las críticas que está recibiendo su equipo por la falta de pegada en Liga y especialmente el portugués Cristiano Ronaldo, con dos tantos tras catorce jornadas del campeonato, y avisó que aún "faltan seis meses" y "cuidado con Cristiano".

"Es tan grande Cristiano que al final, cuando no le salen las cosas como ha acostumbrado a la gente que marcaba siempre, es normal que la gente opine y hablen de él", argumentó en su comparecencia.

"Creo que los del Madrid, la gente que quiere a Cristiano y al equipo, sabe lo que él está haciendo. Lo intenta siempre hasta que va a llegar. El año pasado ha hecho una temporada fenomenal, esto es largo y estamos a mitad de camino. Faltan seis meses, cuidado con Cristiano", añadió.

El técnico madridista resaltó el trabajo que hace Cristiano y el resto de atacantes del Real Madrid para mejorar la pegada, convencido de que son rachas y que pronto van a mejorar un aspecto que les merma en Liga, a ocho puntos del líder.

"Estamos trabajando, siempre pensando que tenemos que seguir haciéndolo buscando soluciones para que lleguen más goles, pero esto es el fútbol y a veces hay rachas que tardan un poco en llegar. Pero me acuerdo el día del Málaga, Las Palmas o APOEL en Champions cuando marcamos goles. No lo estamos haciendo con regularidad pero vamos a seguir hasta encontrarla que nos hará estar mejor", dijo.

Tras asegurar la pasada semana que el Balón de Oro debe ser para Cristiano Ronaldo, Zidane habló de la rivalidad del portugués como Leo Messi.

"Para hablar de los dos es cierto que cuando vemos sus estadísticas y datos son impresionantes, pero no es algo sorprendente porque estos dos jugadores son muy buenos. Es uno el que hace grande al otro. Creo que este duelo va a durar mucho tiempo", aseguró.

Con información de EFE.





De las lágrimas a la gloria en un día: así ganó Santiago Buitrago el histórico título de la montaña en La Vuelta

El ciclista bogotano del Bahrain Victorius hizo historia en la Vuelta a España tras coronarse campeón de la clasificación de la montaña y endosarse el maillot de 'pepas azules'.

¿Quién es Santiago Buitrago? Ciclista colombiano que quedó campeón de la montaña en la Vuelta a España

A sus 26 años, Buitrago se consolida como uno de los referentes del ciclismo colombiano en las grandes vueltas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028